Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kevin Federline cuidará a los hijos de Britney Spears mientras esté internada

Kevin Federline cuidará de sus hijos Preston y Jayden, mientras la cantante supera sus problemas de angustia y ansiedad.
vie 05 abril 2019 02:36 PM
Hoy cumplen años Matthew Broderick y Kevin Federline; lo que tienen en común es que Sarah Jessica Parker y Britney Spears, su esposa y su ex respectivamente, tienen mucha más fama que ellos.
Hoy cumplen años Matthew Broderick y Kevin Federline; lo que tienen en común es que Sarah Jessica Parker y Britney Spears, su esposa y su ex respectivamente, tienen mucha más fama que ellos.

Tras darse a conocer que Britney Spears decidió recluirse en un hospital psiquiátrico al no poder sobrellevar la noticia del mal estado de salud de su padre, el abogado de Kevin Federline, ex de la cantante, confirmó que su cliente cuidará de los hijos de Spears.

“Se informa que Kevin cuidará a sus hijos, Preston, de 13 años, y Jayden, de 12, mientras ella sigue en tratamiento”, explicó el abogado Mark Vincent Kaplan a Entertainment Tonight. Sobre la reacción de Federline al enterarse de la decisión de la madre de sus hijos, Kaplan explicó: “Kevin felicita a Britney por reconocer que necesita dar un paso atrás y que está tomando medidas razonables para enfrentar su situación de manera responsable”.

Publicidad

A pesar de que la relación entre Britney y Kevin no acabó en los mejores términos, todo indica que el trato entre ambos ha mejorado considerablemente por el bienestar de sus hijos.

Supuestamente, la relación entre ambos no era la mejor, pues Kevin la demandó exigiendo el aumento en el monto que recibía mensualmente por la pensión alimenticia.

Luego de varios meses inmersa en un tira y afloja con su exmarido, la cantante decidió ceder a sus presiones y aumentar la pensión. Hasta el momento se desconoce con exactitud qué cifra han pactado o en cuánto superará los 20 mil dólares mensuales que recibía el ex bailarín, ya que los términos del acuerdo son confidenciales, sin embargo, una fuente ha asegurado al portal The Blast que el incremento sería de varios miles de dólares.

En vista de que Kevin rechazó la propuesta inicial realizada por Jamie Spears, padre de la artista y encargado de sus finanzas, en la que le ofrecía 10 mil dólares más, no sería descabellado aventurar que habría conseguido al menos doblar la cantidad inicial que percibía.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad