Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

  • landscape_hair_mitos.jpg
  • 4_the_ned.jpg
  • Harry Potter

Zuria Vega celebra el último trimestre de su embarazo con foto en bikini

Zuria Vega ya está en la semana 26 de su embarazo, a la espera de Luka, su segundo hijo.
Zuria Vega y Alberto Guerra.
El segundo hijo de Zuria Vega y Alberto Guerra se llamará Luka.

Zuria Vega está feliz porque cada vez se acerca más el nacimiento de su segundo hijo , Luka. De hecho, está en la recta final y se encuentra ya en el tercer trimestre de su embarazo.

Para celebrarlo, la actriz mexicana compartió en Instagram una imagen en la que presume con orgullo la pancita a las 26 semanas de gestación.

Publicidad

“Amo tener panza, se me ha pasado tan rápido este embarazo. Último trimestre para conocer a nuestro (cachorro)”, escribió Zuria junto a la imagen.

Pese a lo avanzado del embarazo, Zuria no ha dejado de trabajar. De hecho, según compartió en una de sus stories, se encuentra en la playa grabando la serie Mi marido tiene más familia.

Además, tanto ella como su marido , el actor Alberto Guerra, esperan con ansia el estreno de la película En las buenas y en las malas, que llegará al cine el 15 de marzo y que representa el primer proyecto en cine en el que comparten créditos.

La estrella combina su trabajo en televisión con sus labores como mamá de la pequeña Lúa, quien en enero cumplió dos años de vida.

Publicidad
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad

Visita Nuestras Galerías

Publicidad