Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Papá de Cristian Castro, "El loco" Valdés, revela que tiene cáncer de piel

El propio actor habló sobre su padecimiento y explicó que pronto tendrá que someterse a una cirugía para quitar el tumor maligno que tiene en su frente.
mié 05 abril 2017 10:44 AM
Manuel 'El Loco Valdés' subió al escenario para cantar 'El médico brujo'.
Loco Manuel 'El Loco Valdés' y al fondo, su hijo Cristian. (Foto: Notimex.)

Manuel “El Loco” Valdés confirmó que padece cáncer de piel durante la conferencia de prensa de la segunda temporada de la puesta en escena Aeroplanos.

Recordemos que hace unos meses el actor fue operado de una protuberancia en la frente, situación por la cual se le detectó este padecimiento.

Publicidad

“Me van a operar otra vez. El oncólogo me dijo que había que hacer un corte, quitarme todo lo malo y luego hacer un injerto. Me tienen que quitar piel de la pierna o la nalga”, contó el actor. “Pero le pedí por favor que de la nalga no, pues iba a estar muy arrugado de un lado”, bromeó Valdés.

El papá del cantante Cristian Castro reveló que el tumor se encuentra encapsulado y no será necesario someterse a tratamiento de quimioterapia ni radioterapia.

“(El estudio) no especifica exactamente cáncer, dice tumor maligno, pero lo que sigue es el cáncer en la piel", subrayó. Asimismo, “El loco” aclaró los rumores que corren acerca de su inestabilidad económica.

“Mi situación económica es culpa mía, yo en mi vida guardé un peso, los guardaba de dos en dos”, vaciló. “No tengo dinero porque ni guardé, todo lo repartí a la familia y al final me quedé sin dinero pero gracias a Dios trabajo”.

Sobre su relación con Cristian Castro, explicó: “Cristian en especial es una persona que actualmente está muy exitoso, tiene mucho trabajo, por todas partes, entonces tiene mucha comunicación conmigo por teléfono, pero entonces no puedo exigirle que este a mi lado aquí”.

Valdés confía en que al regresar de presentar dos funciones de la obra en Monterrey, sea operado de entrada por salida, sin necesidad de hospitalización.

“El Loco” Valdés y López Tarso se presentarán en Aeroplanos durante ocho semanas, en el Teatro Rafael Solana, todos los jueves, a las 20:30 horas, a partir del 13 de abril.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad