Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Elogia Paz Vega a Cecilia Suárez

La española recordó el rodaje de Spanglish con la actriz mexicana y Adam Sandler, además elogió la hospitalidad y belleza de Acapulco.
jue 24 noviembre 2011 06:05 AM
Paz Vega recordó a Cecilia Suárez cuando ambas filmaron Spanglish, con Adam S... La española recordó el rodaje de Spanglish con la actriz mexicana y Adam Sandler, además elogió la hospitalidad y belleza de Acapulco.

Paz Vega consideró que la actriz mexicana Cecilia Suárez tiene mucho talento y lo demostró cuando ambas filmaron con Adam Sandler la película "Spanglish".

"Es una chica muy simpática, la pasamos fenomenal, las dos teníamos muchísimo miedo porque era una película importante, con un director muy importante y éramos nuevecitas y jovencitas y teníamos mucho miedo, pero la recuerdo con mucho cariño y ojalá le esté yendo fenomenal porque es una gran actriz".

Publicidad

Paz se llevará de Acapulco un muy buen sabor de boca, y no sólo por los platillos típicos que pudo probar como las enchiladas, sino por la hospitalidad de la gente y la belleza de la ciudad.

"Me llevo una imagen maravillosa, la misma imagen que me llevé la primera vez que vine. Es una ciudad impresionante, con una vegetación impresionante, además tiene una historia muy importante, no solo es la parte autística, sino también el pasado que tiene esta ciudad", expresó la actriz en la alfombra roja del reconocimiento que se le entregó en el marco del Festival Internacional de Cine de Acapulco.

"Me gustaron mucho las enchiladas, estoy muy agradecida con la gente que decide quien se lleva este galardón. Además el hotel donde nos quedamos (Encanto) está fenomenal".

Además de su visita, la actriz tuvo la oportunidad de estar acompañada por su hermana Sara, quien es cantante: "Ella es una cantante maravillosa, tiene una voz muy especial, además baila, tiene un disco que se llama Sangre Revuelta que ojalá pueda venir aquí un día y ella misma sea quien lo presente en algún concierto, y ya está preparando el segundo disco".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad