Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Danna Paola así se ríe de su "mala" fama

La cantante mató dos pájaros de un tiro con el lanzamiento de su nuevo sencillo.
sáb 30 marzo 2019 02:58 PM
Danna Paola
La cantante lanzó su nuevo sencillo y con él dejado más que clara su situación sentimental.

En vista de que sus declaraciones repitiendo una y otra vez que está soltera y sin compromiso, no consigue terminar con los rumores sobre su supuesta vida amorosa ajetreada, Danna Paola ha decidido aprovechar su nuevo sencillo 'Mala Fama' para matar dos pájaros de un tiro: darles a sus fans esa música que llevaban tanto tiempo pidiéndole y de paso aclarar que "ella duerme sola en su cama" y no le preocupan lo que digan los demás.

Con ese trabajo la joven mexicana ha querido salir al paso del sinfín de romances que se le han venido atribuyendo a lo largo de su carrera. Una de las estrofas de la letra, por ejemplo, en la que enumera los requisitos que debe reunir el hombre ideal para ella, hace referencia directa a las especulaciones que circularon a principios de este año acerca de la fuerte depresión que estaría atravesando debido a su noviazgo con un hombre casado.

Publicidad

"Lo primero es que sea soltero; con cerebro, eso sería el dos", ha aclarado ahora ella cantando para desmentir esa historia que, todo sea dicho, no dejaría su reputación en demasiado buen lugar.

En su cuenta de Instagram la artista y actriz de la serie 'Elite' ha elegido una curiosa forma de promocionar su single, haciendo un recorrido a muchos de los titulares que ha acaparado durante los últimos meses, mientras su proyección internacional aumentaba gracias al éxito de la ficción de Netflix y con ella las especulaciones acerca de su relación con distintos hombres. En esa larga lista aparecen nombres como el del futbolista Neymar o el músico Sebastián Yatra, que surgieron después de que fueran visto juntos en los Grammy Latinos, el modelo español Xavi Serrano, al que también se atribuyó un idilio con la cantante Aitana Ocaña o incluso el de su compañero de reparto en 'Elite' Itzan Escamilla.

Y por si aún quedaba alguna duda de la veracidad de esas historias, ella lo aclara definitivamente en su canción: "Que si me fui con Maluma / no. Dicen que Yatra y Ozuna / no. Yo duermo sola en mi casa / y no me preocupa mi mala fama".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad