Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Son sus "clones": Así lucen los gemelos de Paola Rojas y "Zague" a sus 6 años

Leonardo y Paulo ya tienen 6 años de edad, y futbolista reveló que ambos tienen un gran parecido con él y Paola y parecen estar inclinándose hacia sus profesiones.
mié 17 enero 2018 01:12 PM
Paola Rojas Zague
Paola Rojas Zague Zague y Paola Rojas junto a sus hijos hace un par de años.

El día de ayer el exfutbolista brasileño Luis Roberto Alves, mejor conocido como 'Zague', visitó el programa 'Ventaneando', donde contó nuevos detalles sobre su vida en familia con la periodista Paola Rojas y sus hijos gemelos Leonardo y Paulo.

Zague contó que mientras sus hijos le van al equipo América y ambos dicen que quieren ser futbolistas, su esposa es fan de los Pumas desde hace más de 7 años. Asimismo, reveló que sus gemelos Leonardo y Paulo tienen gran afinidad por este deporte, sobre todo Paulo, quien asegura es igualito a Paola físicamente.

Publicidad

Confidente.

A post shared by Paola Rojas (@paolarojas) on

Pedro Sola le preguntó al futbolista si sus hijos se dedicarían al fútbol igual que él, a lo que respondió: “Ellos dicen que sí, pero todavía están muy chiquitos para etiquetarlos o decir…de los dos hay uno que sí tiene más aptitud, como que veo más condiciones, el otro como que es más ganón. De hecho son como dos clones (nuestros), uno es muy parecido a mí, Leonardo, es como mi clon, chiquitito y el otro es el clon de Paola”, cuenta Zague.

nullPor último, mencionó que aunque Leonardo se parece físicamente más a él, se está inclinado a la forma de ser de su mamá.

Los gemelos nacieron en agosto de 2011 por lo que hoy en día tienen 6 años de edad. Asimismo, él y Paola se casaron en una romántica boda en Xcaret en la Riviera Maya el 21 de marzo de 2009.

Zague Paola Rojas
Luis Alberto Alvez 'Zague' y Paola Rojas

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad