Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así felicitaron los Obama a Jennifer y Alex por su compromiso

Tras el anuncio de su compromiso, Jennifer y Alex han revelado cómo los felicitaron los Obama.
sáb 23 marzo 2019 10:43 AM
Jennifer Lopez y Alex Rodriguez
Jennifer Lopez y Alex Rodriguez tienen tambi´én casas en Malibú y Coral Gables.

Aunque han pasado ya dos semanas desde que Jennifer Lopez y Alex Rodriguez anunciaron que por fin se habían comprometido, tras dos años de relación ahora es el ex beisbolista quien ha revelado el detalle que tuvieron Michelle y Barack Obama con ellos.

En su cuenta de Instagram Alex compartió una foto en la que se puede ver una tarjeta que el ex presidente de Estados Unidos y su esposa les enviaron al enterarse de que el deportista ahora sí le había entregado un anillo a la cantante, luego de un par de falsas alarmas.

Publicidad

“Esto significa el mundo para nosotros”, escribió el ex pelotero de los Yankees de Nueva York.

No obstante, en el mensaje que escribió la famosa pareja les expresaron su cariño y les compartieron un par de consejos sobre su sólido matrimonio de más de 20 años.

Michelle y yo queremos felicitarlos por su reciente compromiso. Después de 26 años juntos podemos decirles que todos los retos a los que se enfrenten en el futuro serán mejores junto a alguien que los quiere. Les deseamos todo lo mejor”, decía la tarjeta.

Cabe mencionar que Alex y JLo por fin están teniendo un momento de tranquilidad luego de que circularan algunos rumores sobre una supuesta infidelidad por parte del deportista. Y que, fue el también beisbolista Jose Canseco quien dio a conocer que su ex esposa había tenido un romance con Alex.

"Estoy viendo 'World of Dance' y cómo JLo le envía un mensaje a Alex Rodriguez. Lo que no sabe es que él le está siendo infiel con mi ex Jessica. Pobre mujer, no tiene ni idea de cómo es él realmente. Yo estaba presente hace unos meses cuando llamó [a Jessica] por teléfono. Alex Rodriguez, deja de ser mi**da engañando a Jennifer Lopez. Te desafío a un combate de boxeo o de artes marciales mixtas cuando tú elijas", ha afirmó en una serie de tuits.

Sin embargo, el ex pelotero ya dio su versión del asunto y parece que todo quedó en rumores, ya que la pareja se encuentra feliz al dar el siguiente paso en su relación e incluso, ya anunciaron que seguirán haciendo videos de sus entrenamientos físicos.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad