Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Muerte de mascota de Dominika Paleta desata polémica

Dominika Paleta dio a conocer que Cocó, su mascota murió este fin de semana.
lun 25 marzo 2019 02:00 PM
DOMINIKAperrita.jpg
Dominika y la precisosa Cocó.

Dominka Paleta y su familia atraviesan por un momento difícil y doloroso, pues este fin de semana falleció su mascota, una perrita de nombre Cocó.

La actriz dio a conocer de la muerte de la perrita en redes sociales… y ahí fue cuando empezó la controversia. “Muy tristes , ayer se murió Cocó y como duele el corazón #Cocó nos vas a hacer mucha falta ... gracias por años de amor, por ser la mejor perra del universo entero”, escribió.

Publicidad

Resulta que una de las primeras en unirse en la conversación fue su hermana Ludwika, quien de paso dio a conocer cómo se había dado el fallecimiento. “No entiendo cómo alguien puede atropellar un perrito y dejarlo ahí tirado sin hacerse responsable. Te vamos a extrañar, Cocó”, escribió la actriz, lo que desató las críticas, pues unos seguidores señalaban que había sido irresponsabilidad de los dueños por no haber cuidado a la perrita.

Y empezó la guerra de comentarios, pues varios fans de Dominika señalaron que no era momentos para reclamos, sino para darle una frase de apoyo. Y de nuevo Ludwika entró a la conversación.

"De acuerdo, la responsabilidad va de ambas partes, pero si la perrita ya se salió y una persona por ir a alta velocidad la atropella, lo menos que podría hacer es disculpase y no dejarla ahí tirada como si no hubiera pasado nada. Eso creo yo, pero claramente tú eres de los que no lo haría. Así las cosas”, escribió la actriz.

Dominika no estaba para polémicas, y mejor optó por agradecer las muestras de solidaridad en tan duros momentos. “Gracias a todos por sus comentarios amorosos ..... los agradezco mucho .... no es algo que me guste compartir pero es parte de la vida, compartir las tristezas también. Gracias”.

Cocó, una yorkie, fue una integrante muy importante en la familia de Ibarra - Paleta, compuesta también por Fabián, Dominika, María y Aitana. Era costumbre que actriz publicara fotos de la perrita, incluso en vacaciones, cuando solía viajar con el ellos.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad