Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ludwika y Dominika nos cuentan de su llegada a México y su inigualable hermandad

Las hermanas comparten risas, el brillo de sus ojos, el amor al arte... su nivel de conexión es porque aprendieron en México que no hay nada más importante que la familia.
mar 28 agosto 2018 08:20 AM
Ludwika paleta
Ludwika y Dominika Paleta

Los números de septiembre, de la mayoría de las revistas de estilo de vida, llenan sus páginas con las tendencias que reinarán en las calles, los aparadores y los clósets de las personas. Los famosos September Issues se vuelven biblias de colección para todos los amantes de la moda. Pero como en Quién nuestra esencia es contar historias, claro que abordamos el tema fashion pero desde nuestra propia óptica. Para empezar, engalanan nuestra portada las hermanas Paleta, dos actrices que siempre nos enamoran, además de con sus ojos, con su estilo. Ludwika suele sorprendernos con looks más fashion (nos fascinó su outfit en nuestra fiesta de aniversario, pág. 136) y Dominika con una onda más relajada, pero lo importante, y lo que nos gusta reconocer, es que lo hacen de manera auténtica. En esta edición platicamos con ellas de la estrecha relación que tienen, de sus familias y de sus próximos proyectos.

Y si de moda masculina se trata, no se pierdan la sesión que tuvimos con Diego Boneta. Aprovechamos un receso entre grabaciones e hicimos estas fotos en el Museo Jumex, en la CDMX.

Publicidad

Además, nuestra editora de moda, Olivia Meza, se de dio a la tarea de investigar sobre todos esos personajes que están cambiando la cara de la moda en nuestro país, y no me refiero a diseñadores, sino a todas aquellas plataformas que hoy en día juegan un papel clave en esta creciente industria. Y para no quedarnos fuera, también nos preparó un recuento de los diseños que proponen las grandes casas de moda para esta temporada.

Y si esta es una edición dedicada al estilo y al buen gusto, hay dos cosas más que les quiero recomendar. El impecable Bruma, un hotel boutique en Valle de Guadalupe, que además cuenta con uno de los mejores restaurantes de la región: Fauna. ¡Todo en este lugar es perfecto! Y lo segundo, nuestro especial de decoración con las firmas mexicanas que debes tener en el radar ¡ya!

Disfruten esta edición y nos vemos en octubre con nuestro especial de novias que ya se está cocinando.

ADQUIERE TU REVISTA DIGITAL AQUÍ

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad