Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mel B confiesa que tuvo intimidad con una de sus compañera de Spice Girls

Mel B confesó haber tenido una relación con una de sus compañeras de grupo
lun 25 marzo 2019 04:58 PM
Spice Girls
Geri Halliwell, Victoria Beckham, Emma Bunton, Melanie Brown y Melanie Chisholm.

Mel B vuelve a desatar el escándalo por sus declaraciones. Primero fueron las revelaciones que hizo en su autobiografía, en las que confesó que intentó suicidarse, sus adicciones y lo terrible que fue su divorcio; luego estuvo a punto de perder una mano debido a un accidente.

Y ahora, la cantante vuelve a hacer de las suyas gracias a una entrevista que dio al programa Life Stories.

Publicidad

Durante la emisión Mel B confesó que hace 20 años tuvo relaciones sexuales con Geri Halliwell. Según contó, todo ocurrió cuando todas las integrantes de las Spice Girls vivían juntas en Maidenhead, en Berkshire.

En los avances del programa el conductor, el también polémico Piers Morgan, le soltó el comentario: “Había rumores que apuntaban a que tú y Geri eran más que buenas amigas…”, le dijo. Y Mel B, sin mayor problema respondió: “Tiene unas boobies increíbles”.

Pero Piers volvió a la carga: “Entonces, lo hicieron ¿no? Estás aquí para ser brutalmente honesta”, refiriéndose justamente a su biografía, que precisamente se llama Brutalmente Honesta.

"Sí, todas dormíamos juntas en una cama, pero no de esa manera”, contesta Mel B para después mover la cabeza de manera afirmativa y agregar: “Geri me va a odiar por esto, porque es tan elegante en su casa de campo con su esposo”.

Sin embargo, una fuente dijo a la revista People que en realidad no hubo nada entre ellas. “No pasó realmente. Fue un caso típico de Mel B siendo Mel B. Se dejó llevar y Piers la incitó claramente (a hablar)”

Confiamos en que esta confesión no afecte el muy esperado regreso de las Spice Girls después de 10 años, que será en forma de gira y que está programado para el 24 de mayo en Dublín, Irlanda. La única que no estará presente en el tour del reencuentro será Victoria Beckham.

La esposa de David Beckham explicó a través de sus redes sociales: “Hoy es un día muy especial para las chicas pues anunciaron primera gira desde que actuamos juntas en 2012. No me uniré a mis chicas en el escenario de nuevo pero ser parte de las Spice Girls fue una parte muy importante en mi vida y les deseo mucho amor y diversión cuando estén de gira el año próximo”, escribió la diseñadora de modas.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad