Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Todo lo que sabemos de la MUY ESPERADA nueva empresa de los Obama

Michelle y Barack han comenzado a juntar el equipo de creativos para su compañía de contenidos que incluyen producciones tanto de ficción como documental.
mié 27 febrero 2019 07:18 AM
94th Annual National Christmas Tree Lighting Ceremony
Barack y Michelle Obama listos para arrancar su nueva compañía de entretenimiento.

Los Obama van muy en serio con su nueva compañía de producciones audiovisuales. Para ello han fichado en el equipo ejecutivo a dos de las más experimentadas productoras. Se trata de Priya Swaminathan y Tonia Davis.

Así lo dieron a conocer a través de un comunicado Higher Grounds Prodution, la empresa de contenido de los Obama, la cual firmó un acuerdo de colaboración con la plataforma de streaming y productora de contenido original Netflix.

Publicidad

Según este anuncio, la empresa se encuentra en la etapa de armado de los proyectos que incluyen desde series y películas de ficción hasta investigaciones de corte documental.

Priya Swaminathan es la antigua directora de desarrollo de la compañía cinematográfica estadounidense Annapurna, mientras que Tonia Davis supervisó anteriormente el desarrollo de producciones de televisión y cine en Chernin Entertainment. Ambas fungirán como la cabeza de la nueva empresa de los Obama.

La pareja presidencial -cada quien por su lado- realizó comentarios que los pusieron en el ojo del huracán. El presidente hizo un piropo a una Procuradora y la Primera Dama se llamó `madre soltera´.
La pareja presidencial -cada quien por su lado- realizó comentarios que los pusieron en el ojo del huracán. El presidente hizo un piropo a una Procuradora y la Primera Dama se llamó `madre soltera´.

En el boletín, el expresidente Barack Obama expresó su conformidad con el trabajo de Swaminathan y Davis. "Son contadoras de historias magistrales. Son veteranas en la industria. Y no solo aportan sus perspectivas y experiencias de vida únicas a cada proyecto, sino que también se comprometen a encontrar nuevas voces que tengan sus propias historias que contar. Michelle y yo no podríamos estar más entusiasmados con el equipo que estamos formando".

"Nuestro objetivo no es solo hacer pensar a la gente, queremos hacer que la gente se sienta y llegue fuera de su zona de confort", dijo Michelle Obama. “Con su consideración, creatividad y empatía, sabemos que Priya y Tonia encontrarán el hilo conductor en cada historia para inspirarnos a ser algo más. Estoy encantada con este equipo como profesionales y como personas. Son maravillosas".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad