Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Frida Sofía explica por qué estalló en contra de Michelle Salas

La hija de Alejandra Guzmán denuncia acoso en Instagram
jue 21 marzo 2019 10:37 AM
FRIDAsofia.jpg
Frida Sofía no está interesada en retomar su noviazgo con Christian Estrada.

La furia de Frida Sofía contra su tía Sylvia Pasquel y su sobrina Michelle Salas tiene una explicación, como la propia coach explicó en redes sociales.

A través de dos cartas que publicó en sus redes sociales, la hija de Alejandra Guzmán y el empresario Pablo Moctezuma dijo los motivos que la llevaron a estallar hace un par de días, en los que criticó duramente a varias integrantes de su familia, como su tía Sylvia Pasquel y su sobrina Michelle Salas.

Publicidad

“La verdad es que me da pena y tristeza pero es por esto que ya estallé”, comenzó Frida Sofía con su explicación.

“Estos insultos y comparaciones las he tenido que aguantar toda mi vida. Sin razón alguna. Por eso prefiero que me digan lo que digan pero que por lo menos sepan que aquí no hay monedita de oro. Es muy difícil tratar de complacer a todos, pero más difícil es tener que agachar la cabeza y callarte todo ante la prensa para que ‘tu familia ’ no se vea mal. Y como mucha gente se burla del hecho de que mi familia no me pela, del hecho de que estoy sola y que no vea a mi mamá. Pues que se burlen bien.

CARTA UNO.png
La explicación de Frida Sofía.

“Puede ser que me lastimen, puede ser que llore, puede ser que hasta me deprima pero nunca me van a tumbar. Nunca”, escribió la modelo en una primera carta que compartió.

Frida Sofía también denunció los ataques que ha recibido, en especial los de una seguidora, quien le ha dicho cosas como “Siempre has sido un cero a la izquierda”, “Siempre has sido un estorbo” y “Y ahora para lo único que brillas es para dañar a la anciana de tu abuela. La estás matando p****e asesina. Te va a maldecir hasta su último respiro. Qué asco ser tú”

INSULTOS1.png
Así han acosado a la fitness coach.

Ante este bullying, a Frida Sofía no le quedó de otra más que defenderse, según explicó en otra carta que también publicó en sus stories.

“Y la verdad esto es de lo leve, pero imagínense, yo creo que me llegan aproximadamente 100 a 200 mensajes así todos los días. Diciéndome que me suicide , que mi mamá no me quiere, que mi papá me abandonó, que no sirvo para nada, que soy una drogadicta, que no sé nada. Hay gente que me ha dicho que me paga para que me suicide.

CARTA DOS.png
Frida Sofía pide a sus seguidores que no se den por vencidos.

·Hago este mensaje público ya que estoy seguro que hay personas que pasan por bullying y por insultos fuertes. Pero más fuerte debe ser tu corazón y tu mente para saber de qué estás hecho y quién eres y no dejar que nadie, especialmente alguien que no te conoce, definirte. Nunca dejes que te hagan sentir menos. Acuérdate de tu valor”, instó la modelo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad