Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

VIDEO: La violenta reacción de Luis Miguel contra miembro de su equipo

Durante el concierto que Luis Miguel ofreció en Panamá se registraron fallas en el audio, no obstante, el cantante tuvo una inesperada y violenta reacción contra el ingeniero de audio de su staff.
mié 20 marzo 2019 12:46 PM
Agencia México
Luis Miguel

Una vez más Luis Miguel decepciona en sus presentaciones. En esta ocasión fue en Panamá, en el centro de convenciones Amador, donde se presentó el día de ayer.

Fiel a su costumbre, el artista mostró a los poco minutos de iniciado el concierto su incomodidad con el equipo de sonido. En algún momento el intérprete empezó a molestarse más de la cuenta por el aparente problema con su micrófono al que señaló en varios momentos a su equipo técnico. Después de andar unos pasos por el escenario se acercó al costado y sin terminar el tema y de forma intempestiva golpeó al ingeniero con el micrófono.

Publicidad

Esto provocó una serie de abucheos de los asistentes que se percataron del incidente. Pocas canciones completas por el aparente problema del sonido, largos espacios entre las melodías, escasa interacción con el público, inicio con retraso, son solo algunas de las razones que hicieron que los asistentes calificaran como uno de los peores conciertos que han presenciado.

Este suceso e suma a la lista de cancelaciones de último momento, comportamiento extraño y actitudes controvertidas en que se ha visto envuelto ‘el Sol de México’ en su “LuisMiguelTour2019”.

Hace unas semanas, diferentes medios de comunicación argentinos dieron a conocer que el cantante casi pierde la vida tras una noche desenfrenada de sexo, drogas y alcohol.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad