Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La foto de Vicente Fernández con Itatí Cantoral que ha sorprendido a más de uno

El cantante y la actriz se reunieron en el rancho 'Los tres potrillos'
mar 19 marzo 2019 04:04 PM
VicenteFERNANDEZitati.jpg
Vicente Fernández e Itatí Cantoral.

Itatí Cantoral estuvo en Tlajomulco de Zuñiga, Jalisco, concretamente en el Racho “Los tres potrillos”, para participar en un nuevo proyecto: al parecer, la grabación de un disco que se producirá en el estudio de Vicente Fernández.

Durante su visita convivió, por supuesto, con el cantante , con quien se hizo varias selfies que han causado revuelo en redes sociales, pues se trata de la primera vez que estos dos talentos se dejan ver juntos.

Publicidad

“@_vicentefdez un honor coincidir en tan legendario espacio, #amistades que llenan el alma #rancholostrespotrillos”, escribió acompañando una imágenes de fotos que publicó en las que se ve a la actriz recorriendo los lugares más icónicos del rancho, como una de sus salas donde hay varias fotos y cuadros que dan cuenta de la vida artística de “Chente”, las caballerizas (Vicente ama a los caballos), además de la Arena VFG, uno de los centros de espectáculos más importantes del estado.

En otras fotos que publicó posteriormente se ve a la protagonista de Silvia Pinal, frente a ti justo en el estudio de Vicente y grabando alguna canción. “Emocionada por todo lo que viene @_vicentefdez”, comentó la actriz en esta foto y que enloqueció a sus seguidores.

Y es que muchos aseguraron que estaba en manos de uno de los mejores en la industria musical, por lo que le auguraron mucho éxito en su próximo proyecto.

CONcuquita.jpg
Cuquita, Itatí y Vicente.

Durante su estancia en “Los tres potrillos”, Itatí también tuvo oportunidad de convivir con María del Refugio Abarca, mejor conocida como “Cuquita”, esposa de Vicente y madre de Alejandro Fernández.

De qué se trata, aún no se sabe, pero lo que sí está claro es que además de actriz, Itatí también tiene un talento natural para la música, que heredó de su padre, el desaparecido compositor Roberto Cantoral y es hermana del cantante José Cantoral.

De hecho, la actriz ha cantado en diversos proyectos en los que ha participado, como es el caso de la puesta en escena Cabaret que protagonizó en 2005 bajo la dirección de Felipe Fernández del Paso.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad