Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Circulan polémicas fotos de Vicente Fernández besando a una joven

El cantante ha llamado la atención en la red por dos fotografías en las que aparece cariñosos con una mujer más joven que él.
jue 18 octubre 2018 10:43 AM
Vicente Fernández
Vicente Fernández confesó haber rechazado un hígado por temor a que fuera de un gay o un drogadicto.

Además de ser reconocido como uno de los más grandes exponentes de la música regional mexicana, Vicente Fernández también tiene fama por su éxito con las mujeres y, justo eso, es lo que ahora lo ha llevado a ocupar la atención en la red.

A través de la cuenta de Instagram Chamonic, se difundieron un par de fotografías en las que aparece “El Charro de Huentitán” muy cariñoso con una joven a la que abraza y besa tanto en la mejilla como en la boca.

Publicidad

“¡Me enviaron estas fotos varías veces preguntando quién es la chica que besó a Don Vicente! No sé quién sea, pero esperemos en un futuro no lo quiera acusar de acoso o algo así porque ella se ve muy contenta..., pienso que es una fan #vicentefernandez #rancholostrespotrillos #picaro”, dijo el usuario junto a las fotos.

Los comentarios y especulaciones con respecto a la identidad de la joven, así como el contexto de las fotografías no se hicieron esperar. “El besa a toda la familia en la boca hijos, nietos, nuera”, “¡Asco! Aunque sea la nieta ¡yo no sé porque se besan en la boca!”, “Vieja abusona”, “Ellos 'familia' siempre se han dado besos en los labios, no se me hace extraño”, son algunos de los comentarios al respecto.

Hasta el momento intérprete mexicano no se ha expresado al respecto de las imágenes.

Hace unos días, se anunció que Vicente será el productor del primer disco de su nieto, Alejandro Fernández Guinart.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad