Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

FOTOS: Así fue la reconciliación de Sergio Mayer Mori y su papá

El actor y su hijo hicieron un viaje para reencontrarse.
jue 14 marzo 2019 04:08 PM
Sergio Mayer
Padre e hijo se reencontraron en un viaje en familia.

Desde abril del año pasado empezó a circular el rumor de que Sergio Mayer y su hijo, Sergio Mayer Mori, estaban distanciados. Lo primero que levantó sospechas fue una declaración del actor, quien aseguró en ese momento que no estaba enterado de que su hijo deseaba retomar la carrera musical que puso en pausa cuando se reveló que se convertiría en padre junto a la modelo Natália Subtil.

“No tengo idea, yo espero que sí, le deseo toda la suerte del mundo porque tiene mucho talento y estoy convencido de que el día que la retome [su carrera] le va a ir excelentemente bien”, declaró Mayer al programa De primera mano.

Publicidad

Meses después, en junio, el ex Garibaldi volvió a tocar el tema del distanciamiento luego de que publicara en redes sociales una foto tomada años atrás en la que aparecía con su primogénito. “No tengo relación con él , no me interesa estar hablando del tema. ¿No entienden que no veo a mi hijo?”, declaró molesto a Ventaneando al ser cuestionado al respecto.

Tras meses de distanciamiento, parece que las diferencias entre los dos Sergios han quedado atrás, pues el actor acaba de publicar en su Instagram un par de fotos en las que aparece con el joven.

En una de ellas se ve al actor y sus padres, Norma Bretón y Rubén Mayer, junto a Sergio Jr. En la otra, posan sonrientes a la cámara Sergio y sus medias hermanas Camila Antonia y Victoria.

“Gracias por este fin de semana lleno de alegría y emociones @smayermori @mayer.antonia @victoriamayerof los amo #PrimeroLaFamilia”, escribió el actor.

Esta no fue la primera vez que padre e hijo se distancian. Fue en 2017 cuando Sergio Mayer confesó que se encontraba distanciado de su hijo. En esa ocasión, luego de no hablarse ni verse, Mayer Mori se presentó en la primera función del show “Sólo para mujeres” para apoyar a su papá.

“Me abrazó, me dijo que estaba muy orgulloso. Fue un encuentro increíble y seguiré dándole consejos cuando me los pida. Ya vive solo, ya toma sus decisiones y a partir de ahora es así”, dijo el ahora político.

Esta separación se debió a las decisiones que tomó su primogénito tras revelar que se convertiría en padre, entre ellas, el detener su incipiente carrera musical, misma que dirigía el ex Garibaldi.

“Yo tengo que ser congruente con lo que digo y con lo que actúo. Sergio y yo estamos distanciados, esa es la realidad. Siempre he pensado que la inmadurez es una enfermedad que se cura con el tiempo ,y con todo lo que ha pasado, he tenido un distanciamiento con Sergio, en su carrera, en lo personal, porque yo soy el primero que critica su actitud”, explicaba Mayer en aquella ocasión.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad