Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

"Es hora de dejarle el mundo a las mujeres": El poderoso mensaje de Kravitz

Los hombres también se unen con contundentes relacionados al Día internacional de la mujer
vie 08 marzo 2019 05:33 PM
Lenny Kravitz
Lenny Kravtiz por el día Internacional de la Mujer/ Facebook Leeny Kravitz

Lenny Kravitz mandó un poderoso este Día Internacional de la Mujer. El cantante posó junto a un cartel en el que expresa su apoyo a la lucha por un mundo equitativo.

“¡Es hora de entregárselo a las mujeres! Los hombres han tenido la oportunidad de dirigir el mundo y miren en dónde estamos...”, fue el contundente mensaje -escrito a mano en una cartulina azul- que compartió el intérprete en Instagram y Facebook junto a los hashtags #InternationalWomensDay #IWD2019 ”.

Publicidad

Lenny siempre ha mostrado apoyo incondicional a su hija Zoë Kravitz, modelo y actriz que se ha caracterizado por compartir fotos sexys en sus redes sociales. De hecho, el 31 de enero pasado subió una publicación donde se ve de espaldas topless mostrando ligeramente la espalda baja. La fotografía llegó a más de 300 mil likes y cientos de comentarios, uno de ellos de parte de su papá. “Runs in the family”, escribió el orgulloso papá.

Aunque no se sabe exactamente a lo que se refiere Lenny con esa expresión, pues podría ser que a la familia le gusta hacer desnudos o que sus genes son tan buenos que por eso su hija salió así de guapa. Tanto Lenny como Lisa Bonet, su madre, han hecho desnudos en el cine, sobre el escenario o en videos musicales.

Con esto, el cantante comprueba que está a favor de que las mujeres tomen el control del mundo y sean dueñas de su propio cuerpo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad