Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Taylor Swift habla de su notorio aumento de peso y cómo lo ha sobrellevado

A punto de cumplir 30, la cantante dio entrevista a Elle US para hablar sobre los cambios que ha tenido su cuerpo ahora que llega a los 30.
jue 07 marzo 2019 07:07 AM
InStyle and Warner Bros Golden Globes After Party, Arrivals, Los Angeles, USA - 06 Jan 2019
Taylor Swift en el after party de los Golden Globes 2019

La cantante Taylor Swift, quien comenzó su carrera a los 15 años, cumplirá 30 el próximo 13 de diciembre, razón la que habló con la revista Elle US sobre “las 30 cosas que aprendió antes de cumplir 30”, dentro de ellas, mencionó cómo ha lidiado con su aumento de peso y ha aprendido “a dejar de odiar cada parte de grasa en su cuerpo”.

En 2017 aparecieron unas fotografías de la cantante dando un concierto junto a Ed Sheeran para el tour Reputation, donde se le notaron unos "kilitos de más". “He trabajado duro para reentrenar a mi cerebro y pensar que un poco de peso extra significa curvas, pelo más brillante y más energía”, dijo a Elle.

Publicidad
99.7 NOW! Presents POPTOPIA
SAN JOSE, CA - DECEMBER 02: Taylor Swift performs during 99.7 NOW! POPTOPIA at SAP Center on December 2, 2017 in San Jose, California. (Photo by Tim Mosenfelder/Getty Images)

Creo que muchos de nosotros nos esforzamos demasiado por estar a dieta, pero llevarlo muy lejos puede ser realmente peligroso. No hay un arreglo de forma rápida. Estoy trabajando en aceptar mi cuerpo todos los días".

Entre otras cosas, también contó cómo lidia con el estrés: “Hago cuentas regresivas de cosas por las que estoy emocionada. Cuando he pasado por etapas oscuras y malas, siempre he encontrado un poco de alivio y esperanza en tener una aplicación que haga cuentas regresivas y agregar cosas que ansío”.

Taylor Swift
Taylor Swift

En pocas palabras, su forma de pensar ha evolucionado con tal no dejar que le afecte el presente, por más fuerte que sea, y prefiere enfocarse en que la vida sigue, que no debe detenerse y que siempre llegarán cosas mejores.

Hablando de música, la cantante confirmó que lanzará un disco antes de cumplir 30 años.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad