Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Dayanara Torres guarda silencio sobre separación de Marc

La Miss Universo de 1993 tuvo dos hijos con el cantante; declina opinar sobre su divorcio
lun 18 julio 2011 05:45 PM
La Miss Universo de 1993 tuvo dos hijos con el cantante; declina opinar sobre su divorcio
Dayanara Torres La Miss Universo de 1993 tuvo dos hijos con el cantante; declina opinar sobre su divorcio (Foto: Especial)

Dayanara Torres, coronada en 1993 como Miss Universo, omitió opinar sobre la separación de Jennifer López y su ex esposo, Marc Anthony.

Según información de People en Español, la publicista de la exreina de belleza y actriz, Jennifer Nieman, envió un comunicado a los medios en el que afirma que Dayanara "no hará ninguna declaración al respecto".

Publicidad

Esto tras la insistencia de revistas y tabloides por conocer la versión de quien fuera esposa del también actor. Torres se encuentra de vacaciones en Dublín junto a sus hijos Christian y Ryan, cuyo padre es Marc Anthony.

Según detalla People, Anthony y Dayanara se casaron en el 2000 en una ceremonia íntima en Las Vegas. Dos años más tarde, se casaron por la iglesia católica en San Juan.

Por la misma época en que Ryan, su segundo hijo nacía, el cantante se vio involucrado en un escándalo, cuando una mesera de Miami, llamada Elizabeth Leyva lo acusó de ser el padre del hijo que esperaba.

La pareja finalmente se separó en junio del 2004 y cuatro días después de haberse oficializado su divorcio, el cantante de 42 años contrajo matrimonio con Jenifer López en Los Ángeles.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad