Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

De la manera más divertida, Inés Gómez Mont y su hija se recuperan de accidente

Luego de que se diera a conocer que ella y su hija mayor habían sufrido un accidente, de la manera más divertida se recuperan.
jue 28 febrero 2019 12:43 PM
Inés Gómez Mont e Inesita
La conductora de televisión y su primogénita toman por el lado amable su reciente accidente divirtiéndose en un karaoke improvisado en casa.

Hace unos días, Inés Gómez Mont dio a conocer que ella y su hija mayor, Inesita, habían sufrido una mala caída y, como consecuencia, habían sido inmovilizadas con férulas, la conductora del dedo meñique y su primogénita de la muñeca. Aunque las fracturas requieren de reposo, la conductora ya ha demostrado que un lesión no le impedirá divertirse con sus hijos.

"Resultado de una mala caída. Estamos perfectas, nada de qué preocuparse, Inesita se rompió la muñeca y yo el dedo. ¡Gracias a todas por estar al pendiente, las amo, gracias por sus mensajes! Descansen Gracias doc @gabino19 por siempre cuidarnos", indicó Inés.

Publicidad

Han pasado unos días y todo apunta a que el susto ha quedado atrás. En una serie de stories, Inés y su hija han demostrado que las dos se recuperan juntas de la manera más divertida y original. En ellas se puede ver a Inesita cantando un tema de Ariana Grande en un karaoke improvisado en casa. Mientras ella canta, el resto de sus hermanos se encuentran alrededor escuchándola atentos.

De la misma manera que su hija mayor, Inés Gómez Mont aparece cantando de manera apasionada De mí enamórate de Daniela Romo. Junto a ella se puede ver al pequeño Bosco mirando con asombro a su mamá.

Pero la cosa no terminó ahí. Después del improvisado Karaoke, la conductora prendió un juego de luces como parte de la producción. Entonces apareció Inesita nuevamente cantando ‘Chocolate’ de Jesse & Joy. En ese momento, el resto de sus pulgas, como llama Inés a sus hijos, ya se encontraban haciendo los coros a su hermana.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad