Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La divertida reacción de Danny DeVito tras sufrir caída en CDMX

Danny DeVito viajó a México para presentar a medios la película infantil ‘Dumbo’.
mar 05 marzo 2019 05:19 PM
Danny DeVito
Luego de tropezar con el último escalón del estrado, el actor se levantó con ayuda y emitió un cómico comentario.

El famoso actor y director originario de Nueva Jersey, Danny DeVito se encuentra de visita en la Ciudad de México para promocionar el próximo estreno de la nueva versión de la película Dumbo , la versión live action del clásico de Disney que cuenta la historia de un elefante con grandes orejas nacido en un circo que por esa razón es ridiculizado. Esta nueva versión del clásico que se estrenó por primera vez en 19941 fue dirigido por Tim Burton.

Durante la conferencia que se llevó a cabo en la Ciudad de México, DeVito se disponía a subir al estrado, sin embargo en el último escalón el actor tropezó y cayó al piso. Ante las miradas de los reporteros que se encontraban en el lugar y con ayuda de su staff, Danny se puso de pie con una sonrisa en la cara.

Publicidad

Y después de incorporarse totalmente, se dirigió al lugar donde debía tomar asiento, eso sin antes advertir en tono de broma a los reporteros que no publicaran esa imagen. “No publiquen esa imagen” , dijo el actor.

Una vez que todo volvió a la normalidad, el actor y productor habló sobre esta película que llegará a las salas de cine el próximo 29 de marzo, y se encargó de hacer especial énfasis en el mensaje que debe llegar a los niños sobre el maltrato animal.

“Para los niños es muy importante porque van a recibir este mensaje. Todos somos seres humanos y hay que aceptarnos unos a otros. No se le debe ver de forma rara ni aislar a una persona o animalito por ser diferente”, dijo Danny DeVito.

En la misma conferencia el actor estadounidense resaltó que esta nueva producción tiene la magia que caracteriza a Burton, cuya finalidad es que el público consiga un viaje interno y le llegue al corazón. Por su parte, el director se ha especializado en hacer películas de mundos imaginarios, algo que los filmes actuales de superhéroes no poseen.

“Dumbo te lleva hacia adentro, te puedes relacionar con él y entenderlo desde tu corazón. Espero que los niños alcancen a comprenderlo. A muchos niños les gustan los videojuegos, los superhéroes y explosiones, y es divertido pero creo que hay un lugar en tu vida y corazón para Dumbo”, agregó.

Mientras que el accidente por fortuna no pasó a mayores y todo se quedó en una caída de la que no hay nada qué lamentar.

Danny DeVito
El actor se tomó el accidente con gran sentido del humor, se puso de pie y continuó con la presentación.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad