Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sofía Castro y Alejandro Peña se dejan ver como hermanos pese al divorcio

Tras la confirmación del divorcio de Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto, sus hijos siguen llevando una gran relación.
sáb 02 marzo 2019 09:29 AM
Sofía Castro y Alejandro Peña Pretelini
Desde que sus padres construyeron una nueva familia, Sofía y Alejandro son muy unidos.

Luego de que hace un par de semanas Angélica Rivera confirmara su divorcio del ex presidente de México Enrique Peña Nieto con quien permaneció casada cerca de 9 años, ahora todo parece indicar que las diferencias que pudieran tener entre ellos no afecta la relación de hermanos que construyeron sus hijos Sofía Castro y Alejandro Peña.

La prueba más grande de ello se puede ver en un video que publicó Alejandro Peña Pretelini , el hijo menor del ex mandatario. En su cuenta de Instagram, publicó un par de stories en los que aparece Sofía Castro usando todavía collarín por su reciente caída, mientras canta en lo que parece ser la fiesta de presentación de la segunda temporada de la telenovela ‘Por amar sin Ley’ producida por José Alberto ‘El Güero Castro’ quien probablemente también se encontraba en la fiesta, según storie de Sofía.

Publicidad
Sofía y José Alberto Castro
Todo parece indicar que el productor, José Alberto Castro también se encontraba en la misma celebración junto a su hija y al hijo el ex presidente.

Pero lo que más llamó la atención, no fue que se encontraran de fiesta juntos sino el detalle que tuvo Alejandro quien compartió los videos y sin nigun reparo le demostró su cariño con la frase: @sofia_96castro Te amo. El cariño que existe entre ellos se ha construido ya que cuando sus padres contrajeron matrimonio en noviembre de 2010, cuando ellos apenas eran unos niños de 13 y 11 años.

De hecho, esta no es la primera vez que estos “hermanitos” expresan su cariño entre ellos, ya que en el reciente Día se San Valentín, Sofía compartió un collage en su Instagram con fotos le expresaba su amor a Paulina, Nicole y Alejadro Peña, así como de sus hermanas de sangre Fernanda y Regina.

Cabe mencionar que cuando iniciaron los rumores sobre una supuesta infidelidad por parte del ex presidente de México , sus tres hijos se fueron de vacaciones a Lake Tahoe. Este hecho llamó mucho la atención porque algunos medios lo manejaron como un lujoso viaje. No obstante, cuando se dio a conocer la situación sentimental de la ahora ex pareja, Nicole, Paulina y Alejandro seguían fuera del país.

Mientras tanto, todavía no se han revelado más detalles sobre el divorcio. Sin embargo, es muy probable que los chicos sigan manteniendo una relación tan estrecha como hasta ahora, y puede que en el futuro los sigamos viendo juntos.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad