Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sofía Castro defiende a los Peña

Por primera vez la hija de la `Gaviota´comentó sobre la polémica que causó su media hermana en la red social Twitter.
jue 09 febrero 2012 12:55 PM
En muchas entrevistas, Sofía ha mencionado que le gustaría mucho trabajar en ... Por primera vez la hija de la `Gaviota´comentó sobre la polémica que causó su media hermana en la red social Twitter.

La hija mayor de Angélica Rivera se encontraba en el set de grabación de la serie "Como dice el dicho" -ella actuará en un capítulo- y habló sobre el famoso mensaje que retuiteó Paulina Peña, la hija del ex gobernador del Estado de México :

"Yo creo que también la prensa tiene que pensar que hijos de escritores, hijos de políticos, de actores, nos lastiman y toda la gente nos lastiman con los comentarios que se hacen (sic)", informó Maxine Woodside en su programa.

Publicidad

Esto no fue lo único que Sofía platicó acerca de la familia Peña-Rivera, también resaltó que este es un año de mucha responsabilidad debido a que Enrique Peña Nieto compite por la presidencia del país, por ello, toda la familia está unida, echándole ganas y cuidándose entre ellos.

Siguiendo con el tema de su hermanastra, Sofía dejó muy en claro que no defiende la reacción quetuvo Paulina en el Twitter, sin embargo la justificó diciendo:

"Ofendieron la memoria de su mamá, ¿cómo querían que reaccionara?, ustedes no piensan que lastiman a familias enteras con comentarios", concluyó.

Por último, Sofía (quien poco a poco entra más en el mundo de la televisión) tuvo un accidente mientras actuaba en una escena de escape, la joven se fue contra el cristal y esto le ocasionó un moretón, aunque no especificó en que lugar del cuerpo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad