Sofía Castro considera a Enrique Peña Nieto su segundo papá

El portal de noticias ‘El Mundo’ entrevistó a la hija de Angélica Rivera durante su estancia en España, por lo que reveló algunos detalles de su vida personal y profesional.
 El portal de noticias ‘El Mundo’ entrevistó a la hija de Angélica Rivera durante su estancia en España, por lo que reveló algunos detalles de su vida personal y profesional.  (Foto: Instagram Sofía Castro)
Sofía Castro reveló detalles de su día a día, así como de sus expectativas para su carrera profesional como actriz.
 Sofía Castro reveló detalles de su día a día, así como de sus expectativas para su carrera profesional como actriz.  (Foto: Photo AMC)

Fue a principios de este mes que Sofía Castro regresó de una estancia en España para estudiar actuación con Juan Carlos Corazza, director de teatro conocido por haber preparado a Javier Bardem y a Ana de la Reguera en su carrera. A su regreso, Sofía fue entrevistada por el diario ‘El Mundo’ en horas de clase en el colegio ‘Miraflores’, así lo especificó la publicación, que en su redacción describió a la actriz como “una auténtica sensación en México”. Entre muchas preguntas, la cuestionaron sobre qué tanto influía tener una mamá como Angélica Rivera, si le ha ayudado en algo en esta formación como actriz. “Sí, muchísimo. Sobre todo para preparar bien los papeles”, dijo. “Tengo a una gran maestra en casa”. Asimismo, continuando con el tema familiar, le preguntaron para ella qué significaba vivir en la misma casa que Enrique Peña Nieto. “Yo no vivo con el presidente, yo vivo con un gran ser humano, con un segundo papá para mí, con alguien que ama a su familia y a mi mamá. Yo vivo con él no con el presidente”, confesó por primera vez la hermanastra de Paulina Peña.

Asimismo, habló de su experiencia profesional estudiando actuación. “Llegué a Madrid el 5 de septiembre para hacer un curso intensivo para profesionales de la interpretación con Juan Carlos Corazza. Ha sido la mejor experiencia que he vivido hasta ahora. Aprendí mucho y fue muy padre. Algo que nunca imaginé que iba a vivir a los 17 años. Todo fue mucho mejor de lo que me esperaba”, contó.

Relacionadas


Sofía tiene una excelente relación con el esposo de su mamá, Enrique Peña Nieto, a quien cariñosamente llama "Pa2".
 Sofía tiene una excelente relación con el esposo de su mamá, Enrique Peña Nieto, a quien cariñosamente llama "Pa2".  (Foto: Twitter.com/sofia_96castro)

Contó que en su viaje coincidió con otros actores mexicanos como Lalo España y Luis Roberto Guzmán, quienes igual que ella tomaron el curso con el maestro de Bardem, mismo que confesó ya había tomado una vez.

Por último, Sofía platicó que entre las experiencias que ha podido vivir por ser la hijastra del presidente, conocer a la anterior reina, Sofía de España fue una de las mejores. “Fue algo increíble. Es una persona muy importante. Siempre la he admirado mucho, porque es muy elegante y distinguida. Me dio mucho gusto y me impresionó conocerla”, dijo Sofía al diario.

Finalmente, comentó que su próximo cumpleaños, sus 18 los festejará en grande, ya que considera que está en una de las etapas más importantes de su vida. “Estoy feliz y muy agradecida con la vida. Llegar a los 18 como lo estoy haciendo. Será una gran fiesta donde no pueden faltar ni mis amigas ni mi familia”, concluyó.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Kate del Castillo será demandada por Televisa en EU?
No te pierdas
×