Sofía y Regina Castro visitan set de James Bond en el Centro Histórico

Acompañadas de su papá, las hijas de Angélica Rivera conocen la producción de la última entrega del famoso espía inglés.
 Acompañadas de su papá, las hijas de Angélica Rivera conocen la producción de la última entrega del famoso espía inglés.  (Foto: Cuartoscuro)

Como parte del medio artístico, Sofía Castro seguro no se aguantó las ganas de conocer de forma cercana el set filmación de "Spectre", la última entrega del famoso espía James Bond. Con ella fue Regina, su hermana de 10 años.


Regina, la hija más pequeña de Angélica Rivera, también conoció la producción en centro de la capital.
 Regina, la hija más pequeña de Angélica Rivera, también conoció la producción en centro de la capital.  (Foto: PhotoAMC)

Las hijas de de Angélica Rivera estuvieron en el Centro Histórico con su papá, el productor José Alberto Castro, conociendo el set del famoso personaje que intepreta el inglés Daniel Craig, y admirando la producción.


Como buena actriz, Sofía no podía dejar de conocer de cerca una producción tan grande como lo es una película de James Bond, en tierras mexicanas.
 Como buena actriz, Sofía no podía dejar de conocer de cerca una producción tan grande como lo es una película de James Bond, en tierras mexicanas.  (Foto: PhotoAMC)

Así como la primera dama de México, quien en su reciente visita a Inglaterra con su esposo Enrique Peña Nieto, visitó el set de la famosa serie "Downtown Abbey", así también fueron captadas Sofía y Regina caminando por las calles del centro de la capital.

Notas relacionadas:

Seguro las dos hermanas quedaron encantadas con la filmación de las escenas de "Spectre", en las que James Bond tiene que perseguir a un asesino en medio de una celebración por el Día de Muertos, y evitar el asesinato de un líder internacional.


A Sofía y a Regina las acompañó su papá, el productor José Alberto Castro.
 A Sofía y a Regina las acompañó su papá, el productor José Alberto Castro.  (Foto: PhotoAMC)

Además de Daniel Craig, también actúa la mexicana Stephanie Sigman y la italiana Monica Bellucci, y se espera que la cinta se estrene a finales de octubre en el Reino Unido.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Vadhir Derbez les hace broma en pleno set
No te pierdas
×