Sofía Castro celebra su cumpleaños 18 en compañía de su familia

La joven actriz llegó a la mayoría de edad y el festejo no se hizo esperar, por lo que Angélica Rivera, Enrique Peña Nieto y los hermanos de Sofía la acompañaron.
La joven actriz llegó a la mayoría de edad y el festejo no se hizo esperar, por lo que Angélica Rivera, Enrique Peña Nieto y los hermanos de Sofía la acompañaron.
 La joven actriz llegó a la mayoría de edad y el festejo no se hizo esperar, por lo que Angélica Rivera, Enrique Peña Nieto y los hermanos de Sofía la acompañaron.  (Foto: Instagram)

Sofía Castro llegó a la mayoría de edad y el festejo en familia no pudo faltar. La actriz tuvo su respectivo pastel de cumpleaños con luces de bengala que "encendieron" la celebración.

La cumpleañera compartió una foto del festejo donde puede verse acompañada por su mamá Angélica Rivera, y su hermana Fernanda. El presidente Enrique Peña Nieto y su hijo Alejandro también asistieron.

"Hoy salgo del capullo" fue el mensaje de Sofía ante la llegada de sus 18 años, para después compartir otra foto de la fiesta, donde ya lucía un elegante vestido negro y posaba junto a globos, bombones y un pastel de cinco pisos. "¡Salud! Por un AÑO MARAVILLOSO que se ha ido y otro más HERMOSO que llega", fue el mensaje de la actriz.


Sofía Castro celebró en grande la llegada de sus 18 años.
 Sofía Castro celebró en grande la llegada de sus 18 años.  (Foto: Instagram)

Paulina Peña felicita a Sofía Castro por su cumple.

Angélica y Sofía felicitan a Regina Castro por su cumple.

Como una madre orgullosa, Angélica Rivera compartió un mensaje de felicitación para su hija en su sitio web: "Comparto mi felicidad con ustedes, mi hija Sofía cumple hoy 18 años. ¡Cómo pasa el tiempo! Mi Sofi, nos llena de orgullo todo lo que estás logrando por ti misma. Gracias por ese corazón enorme que tienes y por darnos siempre tu cariño y lo mejor de ti".

"Eres una niña llena de luz, con una gran madurez, disciplinada y entregada a todo lo que haces. Feliz cumpleaños, mi amor, recibe todo lo que tu corazón desea. Te amamos mucho", así finaliza su mensaje la primera dama de México para su hija.


Angélica Rivera compartió estas fotos de su hija Sofía para felicitarla.
 Angélica Rivera compartió estas fotos de su hija Sofía para felicitarla.  (Foto: AngélicaRivera.com)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Estas celebridades pudieron haber muerto en el atentado a las Torres Gemelas
No te pierdas
×