Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Actor Luke Perry de "Beverly Hills 90210" sufre derrame cerebral

El actor Luke Perry quien dio vida a Dylan McKay fue llevado de emergencia al hospital este miércoles.
jue 28 febrero 2019 12:03 PM
LUKEperry.jpg
Hasta el momento se desconoce la condición de Luke Perry.

Luke Perry, quien se hiciera famoso a nivel mundial por su personaje de Dylan en la serie juvenil Beverly Hills, 90210 sufrió un derrame cerebral masivo este miércoles por la mañana.

El sitio TMZ reportó que el 27 de febrero, cerca de las 9:40 de la mañana, el servicio de paramédicos recibió una llamada de auxilio proveniente del domicilio del actor de 52 años, con el reporte de que alguien había sufrido un ataque cerebral.

Publicidad

Luke fue trasladado de inmediato a un hospital, donde permanece y hasta el momento no se sabe cuál es su condición.

De hecho, todo lo relacionado con la salud del actor se ha mantenido en total hermetismo; ni siquiera sus compañeros de Riverdale han publicado ningún tipo de mensaje en apoyo a Perry.

Celebrities Visit Build - October 8, 2018
Luke se encontraba en pleno rodaje de la serie Riverdale.

La noticia ha sorprendido a los fans del actor, quien recientemente había estado grabando en Los Ángeles varios episodios de la cuarta temporada de la serie en la que actualmente participa, Riverdale, en la que interpreta a Fred Andrews, el papá de Archie, el protagonista.

El problema médico de Perry coincidió con el anuncio de la cadena Fox, que acaba de confirmar que se filmará un reboot de Beverly Hills, 90210. También se dio a conocer que los
actores Jennie Garth, Ian Ziering, Jason Priestly, Brian Austin Green, Tori Spelling y Gabrielle Carteris estarán en la nueva serie, es decir, todos a excepción de Luke, y Shannen Doherty , quienes no firmaron ningún contrato.

En la nueva historia, los actores se interpretarán a sí mismos en una historia en la que todos se reúnen con el fin de volver a hacer una nueva versión de la serie. Esta vez, lo que el público verá será lo que sucede detrás de cámaras.

BEVERLYhills.jpg
Luke Perry saltó a la fama gracias a la serie Beverly Hills, 90210.

La nueva producción, cuyo título será simplemente 90201, se compondrá de seis episodios y se planea que su transmisión empiece en verano de este año.

Luke Perry está divorciado desde hace 16 años y tiene dos hijos ya adultos, Jack y Sophie Perry.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad