Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Netflix desata polémica por cambiar el final de "Diario de una pasión"

La empresa de streaming transmite un desenlace alternativo al clásico que todos conocemos
mié 27 febrero 2019 05:35 PM
NOTEBOOK.jpg
La historia de amor entre Noah y Allie tenía un final alternativo que no conocíamos.

Netflix Reino Unido (conocido como Netflix UK) está metido en serios problemas con los fans de la película Diario de una pasión, y todo porque transmitieron un final distinto al que todos recordamos.

Resulta que en esta versión, Noah y Allie no están en la misma cama de hospital, ni se toman de la mano para después morir. Los fans de la película de 1994, descubrieron un final alternativo que no esperaban:

Publicidad

En esta “nueva” escena final, Noah y Allie también se toman de las manos… y después se ponen a hablar de los milagros. Luego de un corte se ve a nos pájaros que vuelan hacia un lago. Y FIN.

El portal TMZ se puso en contacto con directivos de Netflix UK para investigar por qué habían lanzado la película con este desenlace alternativo. Y la empresa de streaming se explicó:

Para empezar, aseguraron que ellos no editaron el final de la película. Y aclararon que así como se vio en las pantallas de los usuarios ingleses fue como recibieron la copia. “Una versión alternativa existe y esa fue la que recibimos. Queremos llegar al fondo de esto lo más pronto posible. Aparentemente, algunas películas tienen más de un final”, dijeron a la página web.

NOAHallie.jpg
¿Que no Noah y Allie no murieron juntos en el hospital?

Por otra parte, Nicholas Sparks, el autor de la novela en la que está basada la cinta, estuvo en el programa Today y por supuesto, el tema de la película con otro final no podía quedar fuera de la conversación. El escritor aseguró que le gusta más el final original.

El tema ha conmocionado a los fans de todo el mundo, incluyendo los estadounidenses, que esperan con ansias el estreno de Diario de una pasión, programado para el 1 de marzo. Y para ellos, Netflix tuvo un mensaje tranquilizador: “Tendrá la versión que siempre te ha hecho llorar incontrolablemente”.

Diario de una pasión se estrenó en 2004 y de inmediato enamoró al público. En total, logró recaudar casi 200 millones de dólares en taquilla a nivel mundial. La historia de amor entre una chica rica de pueblo y un joven pobre catapultó a la fama a Ryan Gosling y Rachel McAdams.

Por cierto que los protagonistas llevaron su amor de la pantalla a la vida real, a pesar de que durante el rodaje se odiaban tanto que incluso Ryan Gosling pidió al director, Nick Cassavetes, que la despidiera y que trajera a otra actriz en su lugar.

Incluso, un día se encerraron en una habitación y se gritaron cosas, pero a partir de ahí todo fluyó mejor. Con el tiempo se enamoraron y tuvieron un romance que terminó en 2008.

Aquí el final de Diario de una pasión que todos conocemos:


Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad