Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Ryan Gosling y Eva Mendes esperan gemelos? Esto es lo que se sabe

El supuesto embarazo se encuentra en medio de muchos rumores de fuentes cercanas.
vie 06 julio 2018 02:00 PM
El actor y su pareja, Eva Mendes, recibieron a su primera hija el 12 de septiembre.
Eva Mendes El actor y su pareja, Eva Mendes, recibieron a su primera hija el 12 de septiembre. (Foto: Getty Images)

Ryan Gosling y Eva Mendes son una pareja muy hermética y que pocas veces han compartido detalles sobre su familia desde que se convirtieron en padres por primera vez, en 2014 con la llegada de Esmeralda (4 años) y en 2016 con Amada Lee (2 años).
En las últimas semanas, los reflectores voltearon a la pareja que, se ha visto envuelta en una serie de rumores sobre un supuesto embarazo de gemelos.

Como es común con los actores no han confirmado ni desmentido la información, sin embargo, varias publicaciones han dicho que se trata de un embarazo asistido y que incluso ya tienen los nombres de los bebés, Viviana y Carlos.

Publicidad

De acuerdo con el medio YourTango, una fuente cercana a la pareja aseguró que Ryan y Eva se encuentran felices por la llegada de sus bebés, a pesar de que las complicaciones en el embarazo por la edad de la actriz.

Sin embargo, el sitio Gossip asegura que nada de lo anterior es verdad. No hay embarazo alguno, Eva Mendes no está embarazada y no tienen ningún vientre de alquiler, según otra fuente cercana al matrimonio.

Este rumor aumentó luego de que se filtrara que el matrimonio había tenido algunos problemas de fertilidad, y es que, se dice Ryan quiere tener más hijos, aunque eso no significa que la pareja esté a la espera de gemelos.

Solo el tiempo confirmará o desmentirá estos rumores.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad