Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Rafael Sánchez Navarro, la pareja de Marina de Tavira

Marina de Tavira y Rafael Sánchez Navarro han mantenido una relación discreta desde hace ocho años, pues prefieren que la prensa y el público los conozca por su vida laboral y no por la amorosa.
dom 24 febrero 2019 09:23 PM
"Enemigo Intimo" Red Carpet
Rafael Sánchez Navarro

La ceremonia de la 91 entrega de los premios Oscar ha generado mucha expectativa debido a que "Roma", el filme más reciente de Alfonso Cuarón hizo historia al conseguir 10 nominaciones a la estatuilla dorada.

Marina de Tavira es la cuarta mexicana nominada al Oscar en la categoría Mejor Actriz de Reparto , junto a ella compitieron Emma Stone, Amy Adams, Rache Weisz y Regina King, aunque finalmente no consiguió la presea, su paso por los premios de la Academia generó expectativa debido a que, Rafael Sánchez Navarro , pareja de la actriz también asistió a la ceremonia para apoyarla.

Publicidad

Los actores están juntos desde hace ocho años, tiempo en el que siempre han preferido un bajo perfil, pues prefieren que la prensa y el público los conozca por su vida laboral y no por la amorosa.

Aunque Marina siempre se ha caracterizado por mantener su vida personal alejada de los reflectores, Rafael Sánchez Navarro ha compartido algunos detalles de la sólida relación que mantienen hace más de ocho años, a pesar de los 16 años de diferencia que hay entre ellos.

MARINAyrafa.jpg
Rafael Sánchez Navarro y Marina de Tavira.

Pocas han sido las apariciones públicas que han hecho como pareja, además de que los detalles sobre su noviazgo son escasos. En el pasado Marina declaró en entrevista para Cadena 3 que la chispa del amor se encendió en la puesta en escena de "Tomar partido" del año 2012, en la que compartieron créditos.

Rafel Sánchez Navarro lleva el arte en la sangre, creció en una familia de actores, su padre fue el actor de cine de la Época de Oro Manolo Fábregas, su abuela fue la actriz Fanny Schiller y su bisabuela la actriz Virginia Fábregas.

Debutó en las tablas en 1979, en la obra Yo soy una buena madre judía junto a Susana Alexander. En el cine debutó en la película D.F. (1980), compartiendo créditos junto a Julissa y Sasha Montenegro, mientras que en televisión inició en 1979 en la telenovela Mamá Campanita, junto a Silvia Derbez.

En su trayectoria en el cine se encuentran más de 25 películas destacando Arráncame la vida, Niñas mal y Cerca del cielo, en cuanto a televisión ha participado en más de 20 telenovelas siendo las más destacadas Enemigo íntimo, La Doña, Emperatriz, Pobre Diabla, entre otras.

El trabajo de Sánchez Navarro también ha destacado en obras teatrales tanto como actor y director, entre las que se encuentran Los Lobos, El Hombre Elefante, Drácula, Algo de Verdad.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad