Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lía Ferré vuele a la TV con Mi mitad + Hot

El programa se estrena el 25 de febrero por E! Entertainment
mié 20 febrero 2019 06:21 PM
LIAferre.jpg
Lía Ferré regresa a la TV como conductora de Mi Mitad + Hot.

Lía Ferré regresa a la televisión en su faceta de conductora con el reality Mi Mitad + Hot, un programa que pondrá a competir a los integrantes de una pareja para ver quién es el más sexy.

En la emisión, basada en el reality My Hotter Half, se harán varias selfies de las parejas; estas imágenes serán después evaluadas por gente de la comunidad digital y de la calle, a quienes se les preguntará quién de los dos es el más sexy.

Publicidad

La persona que tenga el menor número de votos a favor se pondrá en manos de estos expertos, quienes le realizarán un makeover: la fashion stylist Ifigenia Martínez, la hair specialist Daniela López y el make up artist Juanma Constantino.

Y entonces empezará la verdadera competencia, pues ya con el cambio de imagen se verá quién realmente es la mitad más hot.

Durante los 13 episodios (de 44 minutos cada uno) y de la mano de Lía Ferré podremos conocer detalles personales y de estilo de las parejas participantes. “Soy una persona a la que le gusta muchísimo cambiar, siempre abierta al cambio tanto físico como mental. Por eso para mí, cuando me presentan este proyecto, me pareció muy interesante porque tocamos la parte de la vanidad, pero también la parte del cómo nos sentimos. La ropa nos hace pararnos de una manera distinta en el mundo”, dijo Lía Ferré mediante un comunicado.

La actriz de series como Amar sin ley aseguró que Mi Mitad + Hot no se trata de que haya un ganador, sino de que la gente se reinvente y encuentre alguna cualidad física en especial que pueda destacar.

“Somos el primer programa incluyente en Latinoamérica en donde tenemos tanto parejas heterosexuales como parejas de la comunidad gay tanto de hombres como de mujeres. Lo hacemos con muchísimo respeto y lo hacemos porque dentro de la vanidad humana existe esta parte y creo que todos tenemos la oportunidad de una mejor versión de nosotros mismos”.

MITADhot.jpg
Mi Mitad + Hot se estrena el 25 de febrero por el canal E!

Mi Mitad + Hot se estrena el 25 de febrero. A partir de entonces se podrá ver todos los lunes a las 9 de la noche por el canal E! Entertainment.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad