Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lía Ferré sin tiempo para el amor

La actriz mexicana aseguró que su trabajo la absorbe la mayor cantidad del tiempo, por lo que en este momento el amor tendrá que esperar.
mié 25 abril 2012 06:00 AM
La actriz mexicana aseguró que su trabajo la absorbe la mayor cantidad del tiempo, por lo que en este momento el amor tendrá que esperar.
lia ferre La actriz mexicana aseguró que su trabajo la absorbe la mayor cantidad del tiempo, por lo que en este momento el amor tendrá que esperar. (Foto: Cortesía.)

Mucho se dice que el amor no se busca sino que debe de llegar sólo a tu puerta y en el momento indicado, y Lía Ferré comparte este pensamiento, ya que debido a los diversos proyectos profesionales en los que está participando no tiene tiempo suficiente como para dedicárselo a una nueva relación, por lo que prefiere dejárselo al destino.

"Por el momento no tengo una pareja porque de pronto no hay mucho tiempo, pero estoy muy tranquila, pues no tengo mucho tiempo libre para estar de ociosa y estar pensando estoy sola, realmente mi soledad la ocupo para ir al gimnasio, para trabajar, leer, además creo que todo llega en su momento", dijo Lía Ferré en entrevista telefónica con Quién.com.

Publicidad

A pesar de no tener una pareja a su lado, la actriz quien actualmente participa en la serie ‘A corazón abierto', sigue creyendo en las grandes historias de amor, sin embargo, piensa que la frase ‘felices por siempre' lamentablemente no existe.

"Sí creo en las historias de amor, pero lo que sí no creo que exista es el ‘felices para siempre', pero sí creo en estas historias donde uno se da la oportunidad de reinventarse como ser humano, pues todo el tiempo estás en evolución y hay personas que sacan lo mejor de ti y otras que sacan lo peor, pero cuando uno decide estar con alguien que modifica tu modo de estar y tu entorno, sin duda uno se vuelve mejor", expresó Lía.

La actriz mexicana piensa que no existen los verdaderos ‘príncipes azules', ya que la visión de los hombres sigue siendo un tanto inmadura y la de las mujeres muy romántica, por lo que esta diferente forma de pensar provoca que no se encuentre a la persona ideal.

"Lo que creo es que como estamos educadas de una manera distinta, mientras los hombres sigan viendo Gi-Joe y las mujeres la ‘Bella Durmiente' estamos en dos mundos diferentes, porque nosotras estamos esperando a que nos rescate el príncipe azul y ellos están pensando en que son súper héroes y que tienen doble identidad y que no necesitan a nadie, mientras haya esa ambigüedad en las formas de pensar creo que va a ser difícil", explicó Ferré.

En cuanto al aspecto profesional, Lía se encuentra viviendo un gran momento, ya que ‘Carmela' personaje que interpreta en la famosa serie de Tv Azteca, ‘A corazón abierto', le ha dejado grandes satisfacciones al representar su regreso a la pantalla chica.

Lía debutó en la pantalla grande en la película Mar a Fondo, la cual se exhibirá el próximo mes de junio.
Lía debutó en la pantalla grande en la película Mar a Fondo, la cual se exhibirá el próximo mes de junio.


"Ha significado mi regreso a la televisión y hacerlo en ‘A corazón abierto' ha sido increíble porque hay un gran reparto, primeros actores, y con un lenguaje visual distinto, una forma de narrativa muy diferente a lo que estamos acostumbrados a ver en la televisión mexicana. Realmente ha sido una gran oportunidad, tanto en la parte del aprendizaje y de volver a la pantalla como actriz y no sólo como conductora y de la mano de Raúl Quintanilla que es el mejor director de televisión en México", aseguró la histrión.

Asimismo, Ferré se encuentra muy feliz y agradecida por la oportunidad de participar en un proyecto tan importante, sobre todo con su compañero Leonardo García, de quien aseguró le ha ayudado mucho al momento de estar en escena, lo que la ha hecho una gran experiencia.

"Interpretar a Carmela realmente ha sido muy divertido, para nada ha sido difícil pues he estado de la mano de Leonardo García que ha sido un gran compañero, súper respetuoso y caballeroso, generoso en escena, eso lo ha hecho muy fácil, porque no lo he sufrido nada, al contrario ha habido mucha entrega. Estoy muy agradecida por haber podido integrarme a un equipo que ya venía haciendo las cosas bien desde el principio en Colombia y ahora aquí en México", expresó Lía.

La actriz también hará su debut en cine en la película ‘Mar de Fondo', la cual se estrenará en el mes de junio, e interpretó a una joven bióloga que luchará desesperadamente por rescatar al amor de su vida. El filme se grabó en Puerto Vallarta en la playa de Yelapa, lo que representó un gran reto para Ferré.

"'Mar de Fondo' fue una gran oportunidad de aprendizaje enorme porque no había hecho nunca cine, y fue filmada en escenarios naturales de Yelapa en Puerto Vallarta, es una playa en la que llegas sólo por lancha, y prácticamente los dos hoteles que hay ahí son ecológicos, no hay luz eléctrica, ni teléfonos, y fue toda una experiencia tanto a nivel personal como profesional. Es una película que el 50 por ciento se filmó en tierra y el otro 50 en agua, requirió de muchísima preparación física para poder estar actuando y nadando al mismo tiempo", compartió la histrión.

En el mencionado filme Lía Ferré compartirá créditos con Julio Bracho, Christián Meyer, Cristina Gaynor y Sergio Basáñez, entre muchos otros. Después del estreno de la película, la actriz viajará a Londres en donde formará parte del equipo de comentaristas de Tv Azteca en los Juegos Olímpicos.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad