Fer Aragonés propone looks de Bimba y Lola para otoño ¡Imperdible!

"Seguir tendencias es la despersonalización absoluta. La moda no debe atarte", asegura. Tan inventiva que puede crear vestidos a partir de mascadas y encontrar piezas inolvidables en thrift shops.
Fer con un total look pijama otoño-invierno 2017 Bimba y Lola.
 Fer con un total look pijama otoño-invierno 2017 Bimba y Lola.  (Foto: Vanessa Nieves)

Cohetes, pistas de carreras y estrellas fugaces están detrás de lo más nuevo de Bimba y Lola, #ThisIsSpeed. En esta exclusiva, Fer Aragonés le da un giro a la colección otoño-invierno con accesorios kitsch.

La sesión fue llevada en Squash 73 un lugar increíble que cuenta con múltiples espacios desde restaurante hasta un music corner ubicado en Antonio Caso 147.

A Fer le encanta transformar las prendas y darle doble uso.
 A Fer le encanta transformar las prendas y darle doble uso.  (Foto: Vanessa Nieves)

La stylist transformó una mascada en una falda. “Aprendí a despegarme y a vestir en un proceso que enriquezca más allá del verse bien”.

Fer con un estilo de los años 60 con estampados de carrera de esta temporada otoño-invierno 2017 de Bimba y Lola.
 Fer con un estilo de los años 60 con estampados de carrera de esta temporada otoño-invierno 2017 de Bimba y Lola.  (Foto: Vanessa Nieves)

Bimba y Lola crea una explosión de colores y estampados en siluetas que remiten a las películas de carreras de los años 80. Fer complementó este look con guantes de piel a la F1, para darle fuerza.

Aragonés llevando un total look estilo pijama acompañándolo con sandalias curly fur de este otoño-invierno 2017.
 Aragonés llevando un total look estilo pijama acompañándolo con sandalias curly fur de este otoño-invierno 2017.  (Foto: Vanessa Nieves)

Fer irrumpe con el concepto de la colección al crear un outfit relajado estilo pijama. Vuelve a recurrir a los complementos para elevarlo: nos hizo llegar a la luna con estos aretes en forma de cohete.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Momentos históricos de Kim Kardashian
No te pierdas
×