Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

A sus 14 años, Loreto Peralta impresiona al posar como toda una top model

La actriz de 14 años ya se perfila como una gran modelo.
lun 24 septiembre 2018 01:15 PM
Loreto Peralta
Loreto Peralta

Hace apenas cinco años conocimos a Loreto Peralta. En aquel entonces (2013), Loreto nos robó el corazón como la tierna niña protagonista, junto con Eugenio Derbez, de la película No se aceptan devoluciones, que fue un éxito en México y Estados Unidos.

Y como dicen, el tiempo pasa volando y a sus 14 años, Loreto Peralta ha dejado atrás ese look de niña para convertirse en una hermosa adolescente que, además, tiene un físico impresionante que no ha pasado desapercibido frente a los diseñadores.

Publicidad

Hace justo unos días, Loreto dejó en evidencia su desenvolvimiento como modelo de la campaña Otoño-Invierno 2018 de la casa Raquel Orozco, en la que mostró sus aptitudes para posar con gran estilo.

Se trata de la colección llamada Restauración, inspirada en el ambiente social que existía en los años 1945 a 1949, donde la reestructuración interna refleja los cambios externos por los que atravesó la sociedad femenina.

Para esta colección, Loreto modeló faldas, pantalones, vestidos, blazers y abrigos confeccionados en materiales como lana, tartán, crepés y telas brocadas.

Loreto P
Loreto Peralta en su faceta de modelo para Raquel Orozco.

Checa aquí las prendas que modeló Loreto.

Loreto Peralta fue parte fundamental del éxito de la película "No se aceptan devoluciones".
Loreto Peralta fue parte fundamental del éxito de la película "No se aceptan devoluciones".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad