Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Maluma, el protagonista de la increíble fiesta de cumpleaños de Paris Hilton

Paris Hilton dejó ver un poco de la increíble fiesta en la que celebró su cumpleaños.
dom 17 febrero 2019 04:11 PM
50795543_2263639637184789_2220625823037632947_n.jpg
Paris Hilton y Maluma

A pesar de que la millonaria heredera Paris Hilton no tenga la mejor suerte en el amor, como su reciente cancelación de boda con el actor Chris Zylka , sí puede jactarse de hacer buenas amistades. Un ejemplo es la cercanía que ha dejado ver con el cantante colombiano Maluma.

El intérprete y su novia Natalia Barulich, fueron algunos de los invitados a la lujosa fiesta en la que Paris Hilton celebró su cumpleaños 38.

Publicidad

La socialité usó su cuenta de Instagram para compartir imágenes de la fiesta llevada a cabo en Nueva York. En una instantánea se aprecian a Maluma, Natalia y Paris juntos, mientras que en la siguiente se percibe cuando la pareja entrega un ramo de rosas a la cumpleañera.

En otra más, se aprecia a la rubia sentada junto a Maluma mientras brindan.

Se sabe que las fiestas de cumpleaños de Paris Hilton, cada año son memorables, debido a que se caracterizan por el lujo, la extravagancia y los invitados.

Para su cumpleaños 21, en 2002, Paris organizó varias fiestas en diferentes ciudades y países, entre ellas Nueva York, Las Vegas, Tokio y Londres. Al final se gastó cerca de 75 mil dólares por cada invitado que festejo con ella.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad