Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Las señales de que Khloé habría optado por dejar a Tristan y ser madre soltera

Fuentes cercanas aseguran que Khloé Kardashian esta prácticamente no interactúa con el padre de su hija True, quien reside en Cleveland mientras que ella hace su vida en Los Ángeles.
46972485_931859853870547_2851720322321211660_n.jpg
Khloé Kardashian

A lo largo de las últimas semanas, la socialité Khloé Kardashian se ha expresado con bastante frecuencia sobre la mezcla de alegrías, preocupaciones y responsabilidades que ha venido experimentando desde la llegada al mundo, en abril del año pasado, de su primogénita True, fruto de su cada vez más cuestionada relación con el jugador de basquetbol Tristan Thompson.

Sin embargo, ese ejercicio de transparencia que hecho sobre lo que ha vivido en la maternidad contrasta notablemente con el silencio que mantiene sobre el estado actual de su noviazgo con el jugador de la NBA, del que no ha vuelto a pronunciarse desde que el pasado noviembre decidiera regresar a Los Ángeles con la pequeña y abandonar 'temporalmente' la casa que ambos comparten en Cleveland, donde reside el deportista.

Publicidad

Cierto es que Khloé no especificó en ningún momento cuánto tiempo se quedaría en la ciudad californiana, donde vive prácticamente toda su familia, pero el hecho de que todavía permanezca allí ha llevado a muchos de sus fans a especular con la posibilidad de que esa mudanza haya desembocado en una estancia definitiva, una teoría que ahora podría cobrar una fuerza especial.

Y es que, como se desprende de las informaciones que maneja la revista People, la también diseñadora no tendría prisa alguna a la hora de volver al estado de Ohio y es posible que ni siquiera se haya planteado la idea. Según fuentes cercanas al clan Kardashian, Khloé ha venido actuando recientemente como si de una "madre soltera" se tratara y llevaría una temporada en la que no ha interactuado más de lo estrictamente necesario con el padre de su niña.

"Khloé está muy feliz en Los Ángeles y la verdad es que True también, ya que la niña tiene una rutina muy marcada en la ciudad y ya ha hecho muchos amigos. Hace poco visitaron Cleveland por primera vez en lo que llevamos de año para ver a Tristan, pero no se quedaron demasiado. Khloé se ha venido comportando últimamente como si fuera una madre soltera y parece que no piensa demasiado en Tristan. Su máxima prioridad es la de ser una buena madre para True", ha explicado un informante a la revista People.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam).

Hubo un error, por favor intenta más tarde.

Publicidad

Visita Nuestras Galerías

Publicidad