Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La IMPRESIONANTE fiesta de cumpleaños que organizó Kylie Jenner para su hija

Unicornios, globos rosas, burbujas, enormes peluches, algodones y nubes decoraban cada uno de los salones del lugar en el que Stormi festejó su primer año de vida.
lun 11 febrero 2019 12:26 PM
Kylie Jenner
Kylie Jenner

Stormi, hija de Kylie Jenner y Travis Scott, celebró su primer añito y, como era de esperarse, la familia Kardashian lo celebró de manera espectacular.

La empresaria de 21 años presumió en Instagram fotos de la espectacular fiesta que organizó para la pequeña. Bastaba llegar al lugar para comenzar a impresionarse, pues en la entrada había un enorme inflable con el rostro de Stormi.

Publicidad

Adentro, las sorpresas eran aún mayores. Unicornios, globos rosas, burbujas, enormes peluches, algodones y nubes decoraban cada uno de los salones del lugar.

Una de las fotos más encantadoras de la celebración es la protagoniza la joven familia: Kylie, Travis y Stormi posando juntos en un globo aerostático.

Orgullosa con la espectacular ambientación, Kylie compartió cada de uno de los detalles y reveló de dónde surgió la idea: “Soñé con esta fiesta y luego la dibujé en papel habitación por habitación y @mindyweiss logró que mi sueño cobrara vida. ¡Gracias Mindy y equipo! Esta fiesta fue mágica♥”.

Mindy Weiss es una de las party planners más reconocidas y la familia Kardashian no duda en recurrir a ella cuando de hacer sueños realidad se trata.
Después del show infantil de "Baby Shark", los invitados pudieron disfrutar de un espectacular pastel decorado con decenas de flores y un carrusel.

Sin duda, se trató de una fiesta espectacular. Las Kardashian se caracterizan por organizar festejos de otro mundo y, cuando se trata de sus hijos, no dudan en lograr hasta lo imposible con el objetivo de sorprenderlos y verlos felices.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad