Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Excesivo? El look de Kylie Jenner que dio de qué hablar en los Grammy

La multi-millonaria de 21 años apostó por un traje rosa de alta costura de Balmain que hizo cuestionarnos su gusto al vestir
lun 11 febrero 2019 10:22 AM
Kylie Jenner en los Grammys
attends the 61st Annual GRAMMY Awards at Staples Center on February 10, 2019 in Los Angeles, California.

Este domingo se llevó a cabo la entrega de los premios Grammy , y como siempre, no se hicieron esperar los outftis más emblemáticos de la noche, siendo uno de Kylie Jenner, quien nos hizo cuestionar su estilo al presentarse con un –extraño– traje rosa alta costura de Balmain, que no tenía muchas características típicas de la firma francesa.

Con unos guantes incorporados a la parte superior del traje rosa, un cinturón brillante de lentejuelas que acentuaba su cintura y unos zapatos blancos, estos fueron los detalles más llamativos de la rara elección de Kylie Jenner, a quien lamentablemente, cuestionaron sus seguidores vía Twitter preguntándose quién le había dicho que se veía bien.

Publicidad
Kylie Jenner alfombra roja de los Grammy Awards

Se nota que la empresaria de 21 años se quiso salir de su zona de confort llevando algo inusual, pero para su mala suerte, la gente no lo tomó de la mejor forma. En lo que sí acertó fue en su maquillaje y peinado que fueron más sencillos y discretos a comparación de su outfit.

Incluso en las fotos se puede apreciar a la recién madre no se sentía cómoda, pues sólo logró dar una pequeña sonrisa a la cámara. En otras tomas la vimos posar con su novio y padre de su hija Stormi, Travis Scott, quien iba vestido como lo hemos visto la mayoría de las veces, de color negro.

Kylie Jenner y Travis Scott en los Grammys
Kylie Jenner y Travis Scott en los Grammys

Al parecer él sí estaba feliz con la elección de su novia, pues en contadas ocasiones la tomó por la cintura, incluso en un momento le dio un tierno beso, para posar junto a ella en la alfombra roja.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad