Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Daniel Radcliffe confirma su interpretación como Wolverine?

Cada vez son más fuertes los rumores sobre que Daniel Radcliffe interpretará a Wolverine, sin embargo, el actor inglés habló sobre el tema.
dom 10 febrero 2019 06:09 PM
Daniel Radcliffe
Daniel Radcliffe

Todo apunta a que Disney está en busca de un actor que dé vida a "Volverine" en una nueva entrega. Entre los actores que han tomado relevancia para sustituir a Hugh Jackman se encuentra el inglés Daniel Radcliffe.

En una entrevista concedida a Wired, el protagonista de la saga de Harry Potter respondió a las preguntas más frecuentes relacionadas con su carrera que aparecen en Google, entre las que destacaron su película favorita basada en los libros escritos por J.K Rowling, mismos que lo llevaron a la fama, así como su lugar de residencia.

Publicidad

Sin embargo, al responder su aparición en la saga de Marvel, el británico respondió de la forma más jocosa que pudiera haberlo hecho.

“Me gustaría que hubiera una nueva película de Wolverine que empiece con Hugh Jackman en una bañera con agua caliente y, cuando salga, ¡resulta que soy yo! Así que sí, estoy muy contento de confirmarlo aquí”.

Los rumores han cobrado más relevancia debido a que Jackman de 50 años se despidió de su personaje a causa de que las exigencias del personaje son elevadas respecto a su edad.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad