Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El radical cambio de look de Belinda deja con la boca abierta a más de un fan

Belinda compartió videos en los que luce un aspecto muy poco habitual en ella, con lentes, corrector dental y un marcado entrecejo, que ha conseguido dejar a sus seguidores con la boca abierta.
jue 07 febrero 2019 12:22 PM
44433615_263052647740437_4592037417868020432_n.jpg
Belinda

Belinda es considerada una de las artistas más bellas de la escena musical latina en general y basta con echar un vistazo a sus redes sociales, en las que suele documentar sus posados para distintas revistas y campañas de moda, para comprobar por qué.

Las últimas publicaciones que la joven mexicana acaba de compartir con todos sus seguidores de Instagram podrían destruir rápidamente esa reputación en vista del aspecto tan chocante que luce en ellas: con entrecejo, gafas, una monstruosa ortodoncia y un peinado de un gusto cuestionable.

Publicidad

Antes de que cunda el pánico, la intérprete mexicana se ha apresurado a aclarar que su nueva imagen se debía a las exigencias del guion de un nuevo proyecto sobre el que no ha querido entrar a dar demasiados detalles.

"Estamos en República Dominicana, preparando una sorpresa para todos", ha explicado a sus fans mientras su maquillador de confianza se afanaba, por una vez, en dejarla más fea pintándole una 'uniceja'.

En otra de las grabaciones que ha subido a la sección de stories de Instagram se la puede ver al volante de un coche y ataviada con un uniforme bastante sexy, pero eso es todo lo que se ha animado a compartir por ahora de ese nuevo trabajo.

Por suerte, ninguno de esos cambios serán obviamente permanentes, en contra de lo que asumieron muchos de sus admiradores cuando hace unos días les mostraba una imagen de su 'nuevo look' en la que todo el protagonismo se lo llevaba el corrector dental que llevaba puesto y que muy probablemente solo se estaba probando antes de comenzar el rodaje en que ahora se encuentra inmersa.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad