Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

En portada: Ana Claudia, Ceci y Manolo llevan al cine la infidelidad cibernética

En "Perfectos desconocidos", remake que se estrena el 25 de diciembre, Manolo Caro vuelve con un elenco y una historia que promete darnos de qué hablar.
martes 27 noviembre 2018
Portada 420
Portada Quién

Este fue un año en donde la realeza, particularmente la inglesa con la boda de Harry y Meghan y el nacimiento del tercer hijo de William y Kate, nos hizo volver a creer que los príncipes azules si existen. Un año en que no hubo artista mexicano más importante y que más información generara que Luis Miguel: hace años que no vivíamos un fenómeno así, donde un programa de televisión, en este caso su serie biográfica, paralizara a una sociedad y fuera el tema de conversación de cualquier reunión.

En lo que respecta a esta revista, cumplimos 18 años, por lo que decidimos, no sólo reinventarnos, sino también festejarlo en grande. Agosto fue el mes en que organizamos nuestra fiesta de aniversario y fue también el momento en que cambiamos la periodicidad de esta publicación, volviéndola un título mensual, con la finalidad de darle más tiempo de exhibición a nuestras portadas e historias, así como a nuestros aliados comerciales. La mayoría de edad nos hizo madurar y eso lo quisimos transmitir en toda nuestra marca. Entre otras muchas cosas, este 2018 viajamos al Salón de Alta Relojería, en Ginebra, de la mano de IWC y Montblanc; estuvimos en el Festival de Cannes recorriendo la gran red carpet de Chopard; disfrutamos en Nueva York del torneo de polo de Veuve Clicquot, el más chic que existe; estuvimos en el Grand Palais de Paris en los siempre impecables desfiles de Chanel; volamos con Belinda a Paris al front row del desfile Haute Couture de Dior; visitamos en Barcelona los viñedos de Freixenet, y para concluir el año, conoceremos en África uno de los safaris más espectaculares y estaremos en Singapur en los festejos de 100 años de la marca relojera Mido.

Publicidad

Y mientras tanto en México, tuvimos las mejores fiestas en el Abierto de Tenis de Acapulco, en la Fórmula 1 y en el torneo hípico de La Silla, en Monterrey. Además de tirar la casa por la venta en nuestros eventos consentidos: el brunch con las 31 Mujeres que amamos y nuestra cena de gala para celebrar a los 50 Personajes que transforman a México. Y como todavía nos queda energía, cerramos con la nueva apuesta cinematográfica de la mano de Manolo Caro, otro personaje para quien este año marcará un antes y un después en su carrera profesional. Con La casa de las flores, no solo logró que Verónica Castro regresara a los foros de grabación, sino que tuvo la visión de explotar el talento de cada uno de los actores de esta serie de Netflix, volviéndolos a muchos de ellos personajes ya clásicos de la televisión mexicana. En Perfectos desconocidos, remake que se estrena el 25 de diciembre, vuelve con un elenco y una historia que promete darnos de qué hablar. ¡Alcemos las copas y brindemos por todo lo vivido este 2018 y por dejarnos acompañarlos desde esta maravillosa aventura llamada Quién!

Publicidad