Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Meghan Markle luce irreconocible en foto de hace algunos años

La actriz Katharine McPhee compartió este jueves una foto donde Meghan Markle se ve totalmente diferente a como la conocemos ahora
vie 01 febrero 2019 03:55 PM
Meghan Markle
Meghan Markle tiene a otras personas en mente para que sean padrinos de su primer hijo.

El hashtag #TBT (Throwback Thursday) es la excusa perfecta para compartir imágenes del pasado que te recuerden un viaje o un momento especial que viviste hace varios años. Justo eso fue lo que hizo la actriz Katharine McPhee, quien nos sorprendió el día de ayer publicando una foto donde aparece ella y nada más y nada menos que Meghan Markle más diferente que nunca. Chécala.

"Meghan y yo hicimos un musical juntas cuando éramos pequeñas", escribió Katharine en el caption de la foto. "Ella creció para convertirse en la duquesa de Sussex y yo para empezar en West End, la misma vida si me preguntan", concluyó.

Publicidad

Las dos llevan un maquillaje similar: labios rojos, mejillas cargadas y sobras potentes, aunque entendemos que no era su culpa, más bien así era como se utilizaba en los noventa. ¿Otro detalle que impactó? Las cejas y las pestañas postizas, elementos que casi nunca utiliza la duquesa de Sussex. Lo único que sí reconocimos al instante mientras vimos la foto, fue la particular sonrisa que siempre la ha caracterizado.

Si lo que te sorprendió de la foto no fue su maquillaje, sino que sale posando junto a la royal, es porque tanto Meghan, de 37 años, como Katharine, de 34, crecieron juntas en Los Ángeles y acudían a clases de teatro de su comunidad, por eso no es tan raro que en algún momento de sus vidas hayan sido compañeras o incluso amigas.

Otra gran coincidencia es que las nativas de Los Ángeles ahora están viviendo en Inglaterra. Meghan porque se convirtió en la duquesa de Sussex al casarse con el príncipe Harry y McPhee por su actuación en la obra de teatro de Broadway Waitress, que abrirá sus puertas al público la próxima semana en West End.

Lo que sí nos queda claro es que a las dos les han caido muy bien el paso de los años.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad