Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Kate del Castillo hace público el último mensaje que recibió de "El Chapo"

La actriz asegura que el capo estaba apenado por todo lo que la actriz sufrió consecuencia de sus nexos.
jueves 31 enero 2019
Después de tantas explicaciones y tras toda la atención sobre ella, Kate Del Castillo terminó de contar su historia con El Chapo y lo hizo en el programa especial 20/20 con Diane Sawyer.
Después de tantas explicaciones y tras toda la atención sobre ella, Kate Del Castillo terminó de contar su historia con El Chapo y lo hizo en el programa especial 20/20 con Diane Sawyer.

Kate del Castillo concedió una entrevista a Noticias Telemundo donde habló del último contacto que tuvo con el narcotreficante Joaquín Guzmán Loera, mejor conocido como “El Chapo”.

Según contó la mexicana, luego de que el capo fue detenido, ella tuvo un acercamiento con su abogado, quien le dijo que Guzmán Loera estaba preocupado por ella. “Querían saber cómo estaba. Me conmovió mucho y me dio mucha tranquilidad que en algún momento me dijo el abogado que el señor Guzmán quería que yo supiera de cierto que no había absolutamente nada en contra mía de parte de su familia, hacia mi persona o hacia mi familia en lo más mínimo y que, de hecho, [ellos] estaban muy apenados por todo lo que yo estaba sufriendo, por lo que estaba yo pasado… es la primera vez que lo digo”, reveló la actriz.

Publicidad

Del Castillo aseguró que al capo le desea lo mejor y le está agradecida por dos motivos. “Igual le deseo lo mejor, no tengo con el señor más que agradecimiento porque me tuvo la confianza de darme los derechos de su vida, me tuvo la confianza de aceptarme con mis “amigos” (Sean Penn) en este lugar y no me tocó un pelo. Me cuidó en ese sentido”.

Cuando el entrevistador le cuestionó si creía que El Chapo tenía algo de "bueno", Kate respondió: “Lo que vi de él es que por lo menos ama a sus hijos por sobre todas las cosas, a su madre”.

Sobre Sean Penn, la actriz sólo tiene un mensaje para él: “Le deseo que sea mejor persona porque lo necesita. Me destrozó, me puso en riesgo; no me cuidó siquiera, se metió en mi cama. Que dios lo cuide porque lo va a necesitar”.

Y sobre el gobierno mexicano, Kate sigue con el dedo en el renglón: La demanda contra ellos continúa. "Desde el momento que la procuradora Areli Gómez dijo abiertamente que por mí y por un actor de Hollywood habían atrapado al señor Guzmán, imagínate en el peligro en el que me puso. Nada más dije ‘Dios mío, que mis papás amanezcan vivos’”.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad
Publicidad