Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Por qué el último look de Yalitza Aparicio ha sido de los mejores?

La silueta que le favorece a la protagonista de Roma es recta con líneas que resalten su cintura.
lun 14 enero 2019 03:47 PM
Yalitza Aparicio
Yalitza Aparicio

Desde que saltó a la fama por su papel en 'Roma', Yalitza Aparicio había generado únicamente criticas positivas durante sus apariciones. Sin embargo, el vestido firmado por Miu Miu que usó en la entrega de los Golden Globes generó controversia y una ola de comentarios negativos.

Yalitza desfiló en la alfombra roja de los Golden Globes en un vestido plateado con cut outs, que al parecer de muchos fue un look poco acertado. Además, de que también fue criticado su beauty look; tanto maquillaje, como peinado.

Publicidad

'Roma' ha generado demasiado ruido y continúa siendo una de las películas favoritas en la temporada de premios -perfilándose para un Oscar-, Yalitza y su stylist han sacado provecho de eso y en sus últimas apariciones se ha reivindicado con looks mucho más favorecedores.

Aquí hacemos un recorrido y un análisis del estilo de la protagonista de Roma.

En sus primeras red carpets, sus looks eran mucho más discretos, pero gracias a que la película ha generado mucho ruido, existen más marcas de lujo interesadas en vestirla.

Después de analizar su último look, llegamos a la conclusión que la silueta recta que define la cintura, es el corte que más la estiliza. Para la entrega de los Critic’s Choice Awards, lució un diseño rosa firmado por Prada que capturó la mirada de los reflectores. Para su beauty look optó por sombras en tonos rosas y labios del mismo color. El diseño tenía un cinturón con aplicaciones que le enmarcaba la cintura y la espalda con escote en V favorecía su figura y la hacía ver más delgada.

Yalitza Aparicio
Yalitza Aparicio

Por otro lado, su maquillaje resaltó su rostro y con su peinado le sacó provecho a su pelo largo y natural. Además, fue muy notorio que se sentía cómoda en el look, pues se desenvolvió con mucha más frescura.

Los otros looks que ha usado con este tipo de siluetas limpias que le acentúa la cintura van muy bien con su estatura y anatomía latina.

Hasta el momento, la oaxaqueña ha usado piezas firmadas por Michael kors, Dior, Prabal Gurung, Valentino, Sandra Weil, Prada, Mi Miu. Estamos seguros de que Yalitza nos sorprenderá con un look favorecedor para la próxima entrega de los Oscar.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad