Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

  • La 88° ceremonia del Óscar, que se llevará a cabo el próximo 28 de febrero, ya está a la vuelta de la esquina. ¿Sabes qué mexicanos han tenido el honor de obtener tan deseada estatuilla? ¡Entérate!
  • Meghan Markle
  • square.jpg
  • Lady Di
  • square_montreal.jpg

Madonna sorprende a sus seguidores con radical cambio de look

Madonna provocó tremendo impacto entre sus seguidores al colocar una fotografía en redes sociales con un aparente cambio de imagen.
Madonna
Aunque no ha certeza de que se trate de un cambio verdadero, en redes ha dividido opiniones.

Madonna publicó una foto en la que aparece junto a una de sus hijas mostrando un sorprendente cambio de color en el pelo. Radicalmente ha pasado del rubio a un tono negro, algo totalmente distinto a lo que estamos acostumbrados a verle usar.

Junto a la controversial imagen, la cantante preguntó: “¿Qué pasaría si…? #photobomb”, desatando los comentarios a favor y en contra de su radical cambio de look.

Publicidad

La imagen puede tratarse de un montaje con Photoshop o peluca, ya que detrás de la reina del pop se ven cabezas para colocar cabelleras, es que por ahora muchos dudan que la cantante haya decidido realmente a deshacerse de su icónica cabellera rubia que ha llevado por años.

Se espera que este 2019 la intérprete de “Like a Virgin” realice su esperado regreso al mundo artístico, mismo que culminaría con una gran gira mundial.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad

Visita Nuestras Galerías

Publicidad