Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Adam Levine se queda con la casa de Ben Affleck y Jennifer Garner, ¿por?

El vocalista de la banda Maroon Five y su esposa habrían adquirido la vivienda que ocupaba la ex pareja.
sáb 05 enero 2019 09:54 AM
Adam Levine
Adam Levine no cuenta entre sus fans a su hija Dusty Rose Levine.

Tras dar por terminado legalmente su matrimonio el pasado mes de noviembre y haber demostrado que ambos están más que preparados para rehacer sus respectivas vidas sentimentales, a los actores Ben Affleck y Jennifer Garner además de los tres hijos que comparten, todavía tenían algo que los ligaba a su extinta relación de la que debían desprenderse para poder comenzar un nuevo capítulo en sus vidas: y ese lazo ha sido finalmente cortado.

Y es que otra mediática pareja del mundo del espectáculo, es la que forman el cantante Adam Levine, vocalista y líder de la banda Maroon 5, y la supermodelo Behati Prinsloo quienes no ha dudado en desembolsar 32 millones de dólares para comprar la mansión familiar que solía ser del ex matrimonio ubicada en la exclusiva zona residencial de Pacific Palisades, Los Ángeles. Dicha propiedad posee 1.500 metros cuadrados ubicada en un solar de una hectárea y media de extensión.

Publicidad

Según el portal de noticias TMZ, la mansión cuenta con todos los lujos y comodidades que se podrían esperar de unas celebridades de la talla tanto de los nuevos ocupantes como de sus antiguos dueños. Entre las amenidades que más destacan son: un cine privado, una cancha de basquetbol, una piscina, un estudio de arte y por si no fuera suficiente ocho baños. Ademas, dentro de la propiedad, a la que se mudó Ben tras su separación de Jennifer. El pequeño espacio dispone de dos dormitorios y de una gran sala dedicada al entretenimiento audiovisual.

El mismo medio aseguró que la transacción de compraventa fue cerrada en la última semana de 2018 por parte de dos de los agentes inmobiliarios más famosos de California, David Offer en representación de Ben y Jennifer , mientras que Kurt Rappaport en nombre de los flamantes propietarios actuales, padres de las pequeñas Dusty Rose y Gio Grace.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad