Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La respuesta de Ariana Grande tras ser captada en date con su ex

Ariana Grande fue captada con su ex, el bailarín Ricky Alvarez.
vie 04 enero 2019 08:21 AM
Ariana Grande
Ariana Grande

Han pasado apenas pocos días desde que Ariana Grande anunciara a través de las redes sociales para satisfacer la curiosidad de sus fans que pensaba dedicar los próximos meses y quizá también el resto de su vida a la relación más importante: la que mantiene consigo misma.

Publicidad

Por esa misma razón sus fans se llevaron una gran sorpresa cuando este 1 de enero la cantante se dejó ver por las calles de Nueva York junto a un misterioso chico. Los abrigos y gorros con que la pareja se protegió de las bajas temperaturas de la Gran Manzana consiguieron hacerles pasar desapercibidos en un principio, en especial en el caso de Ariana, que llevaba una especie de máscara de color oscuro cubriéndole la boca y la nariz, pero muy pronto los más observadores se dieron cuenta de que el joven que acompañaba a la artista era su ex Ricky Alvarez.

 Ariana Grande
Ariana Grande

Lo cierto es que los rumores acerca de que la estrella del pop podría haber vuelto a dar otra oportunidad a su historia de amor con el bailarín, que llegó a su fin en 2016 tras poco más de un año de relación, comenzaron a circular el pasado diciembre, poco después de que se hiciera oficial la ruptura de su compromiso con Pete Davidson . En concreto, fue un comentario de Ariana en una de las fotos de Instagram de Ricky alabando su atuendo lo que hizo saltar las alarmas en torno a un posible reconciliación, aunque ella no tardó en apresurarse a aclarar que tan solo eran buenos amigos a través de esa misma plataforma.

Por otra parte, la intérprete tampoco intentó que su salida con Ricky pasara desapercibida e incluso compartió en sus Stories varios vídeos grabados aparentemente por él.

Sin embargo, al ser cuestionada por esto, la actriz dejó en claro que por el momento sigue firme a cumplir su propósito de Año Nuevo y seguir en la soltería durante todo el 2019.

"Spoiler para el resto de este año/probablemente mi vida: no es nadie. por favor refiérase a este Tweet para preguntas futuras", fue la respuesta a corta, pero contundente que dio a uno de sus fans.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad