Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La desafortunada tragedia que volvió a unir a Luis Fonsi y Adamari López

El ex matrimonio comenzó el año con una lamentable noticia; el fallecimiento de una amistad en común
jue 03 enero 2019 01:41 PM
Luis Fonsi y Adamari López
Luis Fonsi y Adamari López antes de su separación.

Luis Fonsi y Adamari López recibieron el 2019 con una lamentable noticia, pues el ex matrimonio tuvo que despedirse de una amistad en común: Keylla Hernández, quien desafortunadamente perdió la batalla contra el cáncer el pasado lunes 31 de diciembre, en víspera de año nuevo.

El cantante puertorriqueño fue el primero en enviar sus condolencias a la familia de la periodista a través de redes sociales: “Descansa en paz Keylla Hernández. Fuerza a su familia, sus colegas y a todos esos guerreros que cada día luchan contra el cáncer”, escribió junto a una fotografía de su compatriota.

Publicidad

Horas más tarde, la conductora también compartió un emotivo mensaje para darle el último adiós a su colega y amiga: “Un abrazo hasta el cielo Keylla. Fortaleza para toda tu familia. Descansa en paz guerrera”, escribió junto a una fotografía en la que aparece acompañada de la periodista, a quien le sobreviven su esposo y dos hijos.

Adamari y Luis estuvieron casados cerca de cuatro años, por lo que es común que la ex pareja aún mantenga algunas amistades en común. Aunque la separación de las celebridades se dio en medio de acusaciones de infidelidad y amargas declaraciones , parece que el tiempo ha sanado las heridas. Así lo reveló la conductora durante una reciente entrevista.

El tiempo ha pasado. Hemos crecido, hemos olvidado y hemos perdonado. Hemos rehecho nuestras vidas. A lo mejor eso hace que las cosas que estuvieron en el pasado, hayan quedado en el pasado y le demos la acogida a las cosas nuevas que hay”, explicó Adamari al periódico Primera Hora.

Adamari López
Adamari López y Luis Fonsi estuvieron casados poco más de cuatro años.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad