Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Luis Fonsi se deja ver con su nuevo amor

El cantante ya no oculta que él también ya rehizo su vida sentimental, al igual que su ex esposa Adamari López.
jue 21 abril 2011 08:00 AM
El cantante ya no oculta que él también ya rehizo su vida sentimental, al igual que su ex esposa Adamari López.
luisfonsi El cantante ya no oculta que él también ya rehizo su vida sentimental, al igual que su ex esposa Adamari López. (Foto: Clasos.com)

El cantante puertorriqueño Luis Fonsi, ya no oculta que tiene un nuevo amor, ya que el pasado fin de semana fue captado por unos paparazzi en las playas de Cuba, en una forma muy romántica con la modelo española Agueda López, sin embargo, aún no han querido hacer oficial su romance.

En meses anteriores, ya se había visto al ex esposo de Adamari López, con la modelo española en unas fotografías en las que aparecen tomados de la mano y derrochando amor, por lo que ya no podían negar su noviazgo.

Publicidad

Esta información surge tras las declaraciones que realizara el padre de Adamari López, en donde confesó que su hija sí frecuenta al ex narcotraficante colombiano y ahora escritor Andrés López López.

El nuevo amor de Luis Fonsi, es una modelo que trabaja con la agencia Caroline Glason y que en el 2000 causó furor en España tras ser elegida como Miss Toledo, por lo que compitió por la corona de la mujer más bella de su país. Sin duda, Luis Fonsi al igual que Adamari López, también ya rehízo su vida sentimental.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad