Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El diseñador Andrés Pajón lanza su primer flagship store en México

La firma colombiana cumplió diez años en la industria de la moda y para celebrarlo, decidió abrir su primer boutique en tierras tapatías, en el Corporativo Paseo Andares, Guadalajara.
vie 14 diciembre 2018 05:41 PM

Diciembre es el mes de muchos festejos y uno de ellos es el aniversario número diez del diseñador colombiano Andrés Pajón que, junto con su socio Felipe Cartagena decidieron conquistar a las mujeres mexicanas abriendo su primer showroom en formato franquicia dentro del Corporativo Paseo Andares, piso 2, IOS Offices, Guadalajara. Creando una experiencia de compra única, personalizada, es lo que te llevarás y te enamorará cada vez que salgas de este showroom.
La firma cumple con las tres líneas que están ligadas a nuestras vidas cotidianas como el Ready-to-Wear, vestidos de noche para cualquier evento desde cocktail o una boda, hasta para ese momento especial como tu boda.

Felipe Cartagena y Andrés Pajón en la inauguración de su boutique.
Felipe Cartagena y Andrés Pajón en la inauguración de la marca homónima en Plaza Andares, Guadalajara.
Publicidad

Guadalajara es sólo el comienzo de esta conquista con el propósito de expandirse y llegar a los armarios de muchas mujeres mexicanas. Aislinn Derbéz, Ana de la Reguera y Thalía son algunas mujeres que han vestido la marca. Ale Velasco una de las modelos más reconocidas en la industria, fue imagen de campaña de la temporada otoño/invierno 2018.
Cortes femeninos, que resaltan y explotan la silueta de la mujer, estampados y bordados a mano, son algunos distintivos de la marca, que además, van de la mano con los valores de ésta: elegancia, feminidad y sofisticación, siendo reflejadas en las tres líneas, vestidos de noche, Ready-to-wear y nupcias.

Ale Velasco
Ale Velasco modelando un body de punto con una falda de organza de seda.

Ángela Giraldo es la dueña de esta franquicia en México, quien abrió un espacio para este duo creativo y abrir campo a futuras clientas.

Andrés Pajón, Ángela Giraldo y Felipe Cartagena.
Andrés Pajón, Ángela Giraldo y Felipe Cartagena.

Llevando en alto la bandera colombiana, Andrés no sólo cruzó frontera mexicana, también ha llegado a tierras norte americanas y en acontecimientos importantes en el campo como la semana de la moda en Nueva York.
Así que no perdamos de vista lo que estos creativos tienen para apoderarse de nuestros armarios.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad